BUZZ BITES - Chocolate Energy Chews

Con un solo mordisco te mantendrá despierto lo suficiente para terminar el trabajo, completar la tesis, o exterminar 50.000 zombies.

Imagen

Imagen

Pagina oficial: http://www.vroomfoods.com/
[sati] SPAM
HILO CERRADO PROXIMAMENTE [sati]
yo no lo considero spam, ojala hubiera tenido de estos la semana pasada, el cafe me detroza el estomago----
Esa tabla creo que no es cierta, segun mi psiquiatra una lata de Red Bull equivale a beberse unos 5 cafés.
Durvitan (creo que se llamaba así). Son pastillas de este tipo pero no en plan chocolatina.
A mi eso no me da buen rollo, aparte 1 cafe = 1.25 redbulls?? y el te tendra teina no cafeina digo yo no? y se supone k 1L de cocaocla te da lo mismo 1.25 redbulls? me parece a mi que no e....
Zorronoxo escribió:Esa tabla creo que no es cierta, segun mi psiquiatra una lata de Red Bull equivale a beberse unos 5 cafés.

Coño, pues sí que pega trallazo el red bull. Yo sabía que era fuerte pero tanto...
Pero lo de los red bulls tambien tenia que ver ademas de la cafeina el alto contenido en azucar que llevan. O eso me parecio leer en uan web que analizaban las distintas opciones para quitarse el sueño.
Zorronoxo escribió:Esa tabla creo que no es cierta, segun mi psiquiatra una lata de Red Bull equivale a beberse unos 5 cafés.

No me digas eso... que me da algo XD
Pedido conjunto...asi no se me llenaran de pis redbulliano los apuntes.
guau escribió:Pero lo de los red bulls también tenia que ver ademas de la cafeína el alto contenido en azúcar que llevan. O eso me preció leer en una web que analizaban las distintas opciones para quitarse el sueño.

Creo que hablas de la glucuronolactona, buscando un poco por internet (y editando mi respuesta inicial) me quedo con la siguiente conclusión: estimula la tasa metabólica basal.

+info: http://www.acofarma.com/pdf/htm/g016.htm
degur escribió:A mi eso no me da buen rollo, aparte 1 cafe = 1.25 redbulls?? y el te tendra teina no cafeina digo yo no? y se supone k 1L de cocaocla te da lo mismo 1.25 redbulls? me parece a mi que no e....

Cafeina = teina. Es la misma sustancia.
Pues los redbulls y burns tendran mucha cafeina, pero la verdad es que a mi no me hacen mucho efecto, por no decir que nada en absoluto.

No se hasta que punto sera verdad eso de que equivale a 5 cafes...como sea verdad el dia que empiece a tomar cafe para estar despierto voy a necesitar toda la produccion de colombia para mi solo xD.
El problema del RedBull es la alta cantidad de vitamina b12 que llevan, que por si no lo sabiais es la sustancia que te inyectan cuando te pillas un coma etilico.
Chuma84 escribió:El problema del RedBull es la alta cantidad de vitamina b12 que llevan, que por si no lo sabiais es la sustancia que te inyectan cuando te pillas un coma etilico.

No hace falta estar en coma etilico para que te pongan la B12. Y, me parece, que no llevan una cantidad grande de la misma, por lo que no veo cual es el problema. Es la primera noticia que tengo.

Saludos.
14 respuestas