Buu (con Gohan absorbido) y Dabra confirmados para Dragon Ball Xenoverse 2

Bandai Namco ha revelado en las páginas de la revista japonesa V-Jump que Dragon Ball Xenoverse 2 ampliará una vez más su plantilla de luchadores mediante contenido descargable de pago. En esta ocasión los invitados serán Buu después de absorber a Gohan y Dabra, el rey del mundo de los demonios y secuaz de Babidi.

Esta versión de Buu tendrá acceso a las habilidades de Gotenks como el ataque Kamikaze de los Súper Fantasmas, mientras que Dabra tendrá entre sus movimientos el Escupitajo de Piedra para petrificar a sus enemigos. El mismo contenido también permitirá aprender técnicas de Zamasu. Por el momento Bandai Namco no ha anunciado cuándo estará disponible este contenido.

Imagen


Fuente: Saiyanisland

Comparte esta noticia en tu red social

A escupir a la gente!! Puajghhhh
Tienen pinta de ser personajes con habilidades chulas.
Creo que me he comido un spoiler en el título. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

es broma, me molan estos personajes, drabra que crack, sobretodo en el infierno.
y el season pass no baja ni queriendo... en steam aun no lo e visto de oferta! ( y eso que acaban de acabar las ofertas de bandai namco ) cawento
Vaya por dios, yo los esperaba para el Dragon Ball Fighter Z.
¿Pero en estos juegos no está hasta Peter Griffin?

¿Por qué anuncian nuevos personajes como si fuese lo más de lo más?
shilfein escribió:¿Pero en estos juegos no está hasta Peter Griffin?

¿Por qué anuncian nuevos personajes como si fuese lo más de lo más?


Antes si que lo estaban, aún recuerdo la plantilla del, para mi, mejor juego de DB de la historia, el Tenkaichi 3, que incluía prácticamente todos los personajes aparecidos en la serie. Puede que muchos fuesen calcos unos de otros con distinto skin y listo, pero al menos podías elegir al luchador que quisieras. La tendencia ahora no es esa, cada vez hay menos personajes. Hoy en día parece que la tendencia es la del cangrejo, es decir, ir hacia atrás.

Yo estoy jugando al Xenoverse (lo compré en las pasadas ofertas) y, como fan de la serie, lo estoy disfrutando, la verdad, igual que creo que disfrutaré de FighterZ cuando salga por lo que estoy viendo, pero el mejor juego de DBZ que podrían hacer ahora mismo es un remake (o nisiquiera eso, me conformo con un remaster a 1080p y 60FPS) del Tenkaichi 3.
Es guapo que salgan nuevos dlcs de personajes. Pero pregunto yo: ¿El juego no estaba completo ya con su ultimo dlc? Yo creia que ya era el ultimo dlc el pack 3.
8 respuestas