Bustamante en Quatro

Acaban de emitir la hazaña que protagonizó el menda este, de quitarle un cd a un peligrosisimo mantero, la verdad es que en mi opinión se portó muy correctamente.

Pero lo que ha dicho durante la entrevista me ha dejado [flipa] . Supuestamente, el dinero que se obtiene de los cds, se utiliza para traer niñas para ejercer la prostitución (donde coño vive este tio ¿en la India?)

Tambien para comprar drogas. Osea que los narcos no tienen otra cosa que hacer que ponerse ha vender cds para comprar alijos.

Y por supuesto, está demostradisimo que los grupos terroristas se financian con la venta de cds piratas.

Que me digas que hay mafias dedicadas al copy, deacuerdo. Pero todo lo demás no hay quien se lo crea.

Salu2
es tan absurdo como decir que quien coje el coche y usa la gasolina patrocina a los terroristas porque el petroleo es de los arabes...

[comor?]
A mi me parece lamentable que un sujeto compuesto de 45 cromosomas humille publicamente a una persona, le rompa mercancia y encima nadie le diga nada ni lo detengan por ser el payaso conocido que es.
Este tio lo que quiere es publicidad, sera que sus discos (por llamarlos de alguna manera) no venden lo suficiente y tiene que ir por ahi armando numeritos para salir en TV y promocionarse.
Muy triste.
Buff, otra vez.

cada vez ke leo bustamante me entran nauseas y me acuerdo de su careto llorando diciendo "os kiero, os kiero".

Anda y ke le den al cara polla esa, la cara l etenai qu ehaber partido el moro, peor como seguro que iba con 4 guardaespaldas...

desde aqui te deseo que tengas que volver al andamio so capullo.
Space escribió:A mi me parece lamentable que un sujeto compuesto de 45 cromosomas humille publicamente a una persona, le rompa mercancia y encima nadie le diga nada ni lo detengan por ser el payaso conocido que es.

Yo no lo habría dicho mas claro
Space escribió:A mi me parece lamentable que un sujeto compuesto de 45 cromosomas humille publicamente a una persona, le rompa mercancia y encima nadie le diga nada ni lo detengan por ser el payaso conocido que es.

Amen. Es como otro Farruquito, solo que con algo no tan grave, claro.
Ya era el tonto de San Vicente de la Barquera antes de ser famoso y se ve que el chaval no ha evolucionado, en fin.........
joder como estira el personal 5 euros por cd...
Otro que se podria ir al bosque con Chenoa y perderse los dos juntitos... estos que van de la manita de la SGAE...

Visteis ayer a Estopa en buenafuente?? ironizaron sobre una bronca que les debio echar la SGAE por no condenar la pirateria... me caen genial estos dos
MIKIXX escribió:desde aqui te deseo que tengas que volver al andamio so capullo.

jajajajja... al andamio dices... se le olvido al "busta" mencionar el pekeño e insignificante echo de que... SU PADRE ERA EL DUEÑO DE LA EMPRESA y que no pegaba golpe, y qand lo acia, era supervisando... xo en fin, maravillas de los medios de descomunicacion

salu2
La verdad, nos hariamos un favor todos si dejaramos de hablar de este payaso, porque esta consiguiendo lo que queria publicidad [discu]
cawento ponte otra vez en la obra y comportate como una persona humilde y trabajadora payaso.
Salu2
Barracuda escribió: Supuestamente, el dinero que se obtiene de los cds, se utiliza para traer niñas para ejercer la prostitución (donde coño vive este tio ¿en la India?)

Tambien para comprar drogas. Osea que los narcos no tienen otra cosa que hacer que ponerse ha vender cds para comprar alijos.

Y por supuesto, está demostradisimo que los grupos terroristas se financian con la venta de cds piratas.

Salu2

Pues seguro que el Bustacante se pule todo lo que gana en farlopa pa estar pitoso, y claro esa farlopa seguro que sirve pa financiar a bill laden. Lo que recauda la SGAE se lo gastan los cerdos de sus directivos en putas , lo que tambien contribuye la trata de blancas.

Conclusion : Exterminemos a Bsutacante y a la SGAE y habremos contribuido a mejorar sin lugar a dudas esta puta sociedad.

P.D. La Chenoa no me ha hecho nada , pero si se lleva bien con ellos debe de ser igual de oligofrenica....

Busta que ten..
P.D. La Chenoa no me ha hecho nada , pero si se lleva bien con ellos debe de ser igual de oligofrenica....

dijo que internet se deberia prohibir asique...
Busta que? Ese quien es???
Ah, ya entiendo, error de matrix otra vez, seguro que el archivo ha sido eliminado... a ver el log.... ah, borrado por la superuser Chenoa, ya decia yo, que esta con tanta prohibición.

Estoy contigo,menuda verguenza,seguro que el en sus tiempos también los compraba. Que asco de tío. [buaaj]

SaLuDoSs[bye]
Barracuda escribió:Tambien para comprar drogas. Osea que los narcos no tienen otra cosa que hacer que ponerse ha vender cds para comprar alijos.

Yo creo que uno de los destinos del dinero ganado si va a drogas.

Respecto a lo de Bustamente ya di mi opinion en el hilo original, asi que paso de discutir otra vez lo mismo. Basicamente, aunque este forrado y el otro no tenga para comer y este haciendo eso "obligado" por otros, creo que tiene toda la razon pese a que las formas son de gilipollas hijo de puta.

Y bueno eso, que ya hubo un hilo en su dia para hablar de la accion del personaje este y si bien aporta nuevos datos como lo que ha dicho en la entrevista, la mayoria esta contestando y seguro que va a seguir haciendolo (si no queda mi post como el ultimo y quedo yo mal XD) sobre la accion en si, por lo cual el hilo podria considerarse repe quizas porque se dicen mas cosas en el post inicial pero las replicas son exactamente lo mismo que en el otro
Si queréis pegaros una buena panzá a reir, entrad

aquí

O dejo algunas perlas para abrir boca:

"tu de que bas insultndo a busti si no te gusta no bengas a esta pagina web y no le buelbas a insultar de aquerdo como me buelba enterar que te ries de el te acordaras"

"hola pallasa deja empad a bustamante tonta que esta buenisimo envidiosa fea y guarra deja le empad que es el mejor"

Salut
me quedo asombrado con las faltas de ortografia, es increible
Lionel Hutz escribió:me quedo asombrado con las faltas de ortografia, es increible

Niñas que mojan las bragas con Bustamante... ¿Qué cabía esperar, premios nobel? [sati] [sati] [sati]
pero es que son todos, incluso el que dice eso, que parece tener un poquito de mas edad, de todas maneras, yo creo que cuando tenia 15 años no cometia esas faltas-burradas, ni yo ni nadie de mi epoca...me parece que me hago mayor...;)
Retroakira escribió:O dejo algunas perlas para abrir boca:

"tu de que bas insultndo a busti si no te gusta no bengas a esta pagina web y no le buelbas a insultar de aquerdo como me buelba enterar que te ries de el te acordaras"

"hola pallasa deja empad a bustamante tonta que esta buenisimo envidiosa fea y guarra deja le empad que es el mejor"

Me deprimo con (parte de) las nuevas generaciones...
La gente mayor que no PUDO acceder a unos estudios, escribia mejor ¬_¬
no se salva ningun post, ninguno... triste futuro
Soy el único que se pregunta por qué la gente pone Quatro cuando es Cuatro??

Aunque cabe la posibilidad de que no estemos hablando del mismo canal, todo puede ser. XD
The_Edge escribió:Soy el único que se pregunta por qué la gente pone Quatro cuando es Cuatro??

Aunque cabe la posibilidad de que no estemos hablando del mismo canal, todo puede ser. XD

Porque queda c00l [amor]

¿Cuarenta y cinco? ¿Se le ha perdido uno?
25 respuestas