Ruby Gloom escribió:Nativa, antes tenías una thomson o toshiba, me parece; pero creo que ya no hay ninguna; y si no quieres ghosting, vete a un plasma; aunque las nuevas que están sacando con 100hz dicen que no se ghosting, las nuevas LCDs de Panasonic por lo visto, son lo mejor que hay en 26" ahora mismo (tienes componentes, VGA, 2 HDMI, Scart, y encima procesa la imagen 1080p a 720p) échale un ojo a la de 26":
http://panasonic.es/fichamod.asp?codegam=78&coderang=23&codeprd=47&codemod=2749&codeagr=
, asi que a ver que tal salen las Sony nuevas de este verano. Magusito escribió:Hace una semana me compre en el Media Mark una Toshiba 27WL54G en el manual indica que el panel es de 1280x720 por lo que seria lo que tu buscas, solo costaba 389 euros por ser un modelo algo antiguo, pero se ve muy muy bien la Xbox360.
Tiene HDMI, componentes, VGA , SVHS, video compuesto etc. Por lo que cuesta es la mejor compra de mi vida o una de las mejores.
Magusito escribió:Si es HDReady llega hasta 1080i. El precio no se si era una oferta solo del MM de Alcala (Sevilla) o es el mismo precio en toda España.
y m he quedado sin sungoo26" y sin toshiba27")
Magusito escribió:Si es HDReady llega hasta 1080i. El precio no se si era una oferta solo del MM de Alcala (Sevilla) o es el mismo precio en toda España.
Bidule escribió:¿Has pensado en la posibilidad de adquirir un proyector filete? Mira este HD Ready Hitachi, por menos de 900 dólares
http://www.nextag.com/Hitachi-HDPJ52-LCD-Home-83358464/prices-html
Piensatelo.
Magusito escribió:Hace una semana me compre en el Media Mark una Toshiba 27WL54G en el manual indica que el panel es de 1280x720 por lo que seria lo que tu buscas, solo costaba 389 euros por ser un modelo algo antiguo, pero se ve muy muy bien la Xbox360.
Tiene HDMI, componentes, VGA , SVHS, video compuesto etc. Por lo que cuesta es la mejor compra de mi vida o una de las mejores.
Bidule escribió:¿Bueno y al final qué te has pillado filete?
¿Un BlueSky color plata de 22" a 800*600?![]()
Bidule escribió:Mi consejo:
Por los tan ansiados 720p nativos no sería capaz de comprar ese televisor filete. Si algo te da una marca es confianza y base de otros usuarios con los que contrastar la calidad del aparato.
¿Prima? WTF.
kwyjibo escribió:Modelo y donde la has pillado![]()
Yo tambien estoy buscando algo con 1280x720 nativo, aunque tambien algo para usar mas de una año![]()
Picardías escribió:Esa tele esta genial, pero los gastos de envio son de 80 euros eh...
Al final renunciastes a los 1280x720, ¿eh?
aunque yo por ese precio me pondría una en el baño jeje. Bidule escribió:No esta mal, al menos no entra yuyu al escuchar la marca
¿Porque dos teles ahora?aunque yo por ese precio me pondría una en el baño jeje.
, y yo tb busco una tv de esas caracteristicas filetefrito escribió:bidule, como el año que viene, resulta que prima sea una marca cojonuda, pero desconocida por ser china, y resulte que entra en el mercado europeo, y arrasa por calidad y precio, además de por sus paneles 720p nativos TE MATOOOOO!!!!jejejejeje
leirbag escribió:puedes olver a poner el enlace de la tv? es que no me sale
La oferta es muy muy tentadora, y yo tb busco una tv de esas caracteristicas
filetefrito escribió:Bueno, pues al final me he encontrado con la oferta que estaba buscando.
y la afortunada es acer:
27 pulgadas, 6,5 ms tiempo de respuesta grey to grey, panel spva, 2xhdmi, dsub, componentes, y lo mejor, 386 euros mas gastos de envio....Lo peor, que es Acer, con la duda inherente sobre acabados, y sobre todo sobre garantia...Pero por ese precio, sabiendo que la voy a usar, probablemente menos de un año, y luego se quede como tele para el cuarto de mis padres ( y teniendo encuentra que me planteaba comprarme una de marca prima, jurs)...., esta claro, adjudicada....
Muchas gracias a todos los que me habeis facilitado vuestra ayuda, y ya posteare impresiones ( que con mi sensibilidad ocular, muy positivas no serán, pero pillo la tele asumiendo que pierdo calidad de imagen para ganar tamaño, y comodidad de conexiones, así como espacio para meter ps3...
delone escribió:Pos un tdt por euroconector y listos , no ,filete?
,eso si el LCD ganaba en calidad de colores y cero parpadeos, en cambio en el crt me cansa la vista rapidisimo, cada uno tiene sus pros y sus contras , aun asi seguire buscando un lcd lo suficientemente rapido kisas un Bravia