busqueda jugadores fifa 15

Muy buenas. Buscamos jugadores para una liga con 1 y 2 division formada x todos los equipos del fifa 15 sin posiblidad de madrid contra madrid y con el encanto de saber que el equipo que lleves sera el que te ganes en la clasif. Temporada tras temporada. Somos una comunidad grande que lleva formada y activa desde el 2012.
Si a alguien le interesa que me mande un mensaje privado o que me agregue . Mi id es martinares
La temporada comienza el 8 de mayo ya que todavia esta en curso la temporada. Duran 1 mes. Asi que el tiempo sobra para terminar. Pedimos gente seria y comprometida. Saludos
Me interesa, pedis algun nivel??. Llevo muy poco con fifa 15. Id mmarcu81
tkinito2 escribió:Me interesa, pedis algun nivel??. Llevo muy poco con fifa 15. Id mmarcu81


X supuesto que no necesitas ningun tipo de nivel. Lo unico que pedimos es seriedad y compromiso. Cada temporada dura aprox. 1 mes y la que empieza en mayo sera la última liga oficial con el fifa 15.

Yo te agrego y te comento mas.UUn saludo y seras bienvenido como el resto de personas que quieran unirse
Venga chicos. Apuntarse a la liga que empieza este viernes y sera la ultima oficial de fifa 15. Puedes ganar fantasticos premios. Queda menos..... vamos que nos vamos. Mandar mp o agregarme a martinares
+1
Veremos cuantos me caen... [+furioso]
Agregame crack. Nuestra liga tiene grupo de wattsap y os gustara. Es como la liga española pero con equipos de todo el juego. Aqui no hay madrid contra madrid. Que ea repetitivo y cansino. Recuerdo que en algunos torneos tendréis oportunidad de gana gracias a nuestro patrocinador
aqui tienes otro jugador me apuntooo mi ID PS4 es lolkoracing7
vamoooos!!
Ok. Te agrego y te comento todo
8 respuestas