Busqueda Juego Android

Muy buenas...no se si esto va por aqui..pero por probar.

Estoy buscando un juego de android , que lo tuve hará unos 4/5 años...
Se trata de una juego de mazmorras estilo 2D plataformas procedural, en el cual , eres un caballero , nada más empezar , un fantasmilla te dice algo como ten cuidado , o te daba consejos...
El enemigo final era un dragón que esculpía fuego y estaba en unas plataformas.
El juego lo tenías que repetir mogollón de veces hasta terminarlo , para conseguir dinero y mas cosas y mejorabas mucho el equipo y magias o protecciones.
cada vez que lo terminabas , o te mataban , volvías a empezar , pero el juego era procedural , la verdad es que se parecían mucho todas las fases , pero no eran exactamente iguales.

A ver si alguien por casualidad me lo puede recordar.
Saludos
En la Play Store puedes ver todas las apps que has instalado en algún momento de la vida, si son miles igual es poco práctico jaja, pero puedes hacer scroll por la lista a ver si te suena el título.
mocelet escribió:En la Play Store puedes ver todas las apps que has instalado en algún momento de la vida, si son miles igual es poco práctico jaja, pero puedes hacer scroll por la lista a ver si te suena el título.


Muchas gracias.
Me podría decir dónde está lo de gestionar aplicaciones instaladas?
Porque no lo encuentro..

Sorry
Y gracias
@voodoo228 Abres la Play Store, tocas en el círculo de tu perfil de usuario arriba a la derecha, selecciona Gestionar apps, dentro pestaña Gestionar y ahí elige en el desplegable Sin instalar.
3 respuestas