Búsqueda de portátil

Hola,
no sé si es que me he vuelto tonto y no sé buscar o que pasa, pero estoy en búsqueda de un portátil y me está costando la vida encontrar opciones, me da la sensación de que solo hay gama baja o gama muy alta, pasamos de cosas super básicas de 400 euros a portátiles "gaming" de 1000 y mucho, recuerdo que hace dos o tres años había de todo...
En fin, los requisitos que necesito:
- 15'6 pulgadas, ni más ni menos
- Mínimo i5 gen 8 o Ryzen 5 gen 2
- Mínimo 8GBs de RAM DDR4, si es mas mejor
- SSD + HDD sería lo óptimo
- Pantalla FullHD
- Gráfica dedicada de al menos MX150, quiero algo más que una integrada de Intel, pero tampoco necesito una gaming, juego al lol y poco más

El tema de la gráfica es lo que más problemas me ha traído, he encontrado buenas opciones pero sin gráfica, y los que tienen suben excesivamente el precio pero porque llevan ya RTX o 1650

Muchas gracias
panoramixU escribió:Hola,
no sé si es que me he vuelto tonto y no sé buscar o que pasa, pero estoy en búsqueda de un portátil y me está costando la vida encontrar opciones, me da la sensación de que solo hay gama baja o gama muy alta, pasamos de cosas super básicas de 400 euros a portátiles "gaming" de 1000 y mucho, recuerdo que hace dos o tres años había de todo...
En fin, los requisitos que necesito:
- 15'6 pulgadas, ni más ni menos
- Mínimo i5 gen 8 o Ryzen 5 gen 2
- Mínimo 8GBs de RAM DDR4, si es mas mejor
- SSD + HDD sería lo óptimo
- Pantalla FullHD
- Gráfica dedicada de al menos MX150, quiero algo más que una integrada de Intel, pero tampoco necesito una gaming, juego al lol y poco más

El tema de la gráfica es lo que más problemas me ha traído, he encontrado buenas opciones pero sin gráfica, y los que tienen suben excesivamente el precio pero porque llevan ya RTX o 1650

Muchas gracias


Hola, dime el uso así más predominante, el precio máximo al que estas dispuesto a llegar y te aconsejo.
Dinos que uso y presupuesto y te podremos ayudar.
@RBH companion @dereguin

Se me olvidó lo más importante sí.
Uso principal es el trabajo, programar y jugar al lol de vez en cuando, sé que para programar no hace falta mucho pero uso Android Studio y emulador consume bastante, además también photoshop y tal

El presupuesto me gustaría que no fuese más allá de 700/800 euros
Te dejo este, es la mejor opcion que encontre dentro de tu presupuesto.

https://www.pccomponentes.com/asus-tuf- ... x-1650-156

Por 100€ mas el mismo con un i7 de procesador https://www.pccomponentes.com/asus-tuf- ... x-1650-156
@Basilio_Helado tengo fichado el primero, lo que me echa para atrás es el diseño, no me voy a poner exquisito porque no es un factor determinante, pero estos diseños "gaming" me parecen horrorosos xD
6 respuestas