Busqueda de MGS

Estoy buscando alguna manera de como cambiar los subtitulos del Metal Gear USA, No se si se pueda.
Por favor si alguien sabe pasenme la voz.
Esto lo hago porque tengo unas ganas por ver metal gear en ingles como las peliculas subtituladas, Voz en ingles, subtitulos en español.
Solo cambiar los subtitulos.
¿se puede?
No se si lo que tu quieres se puede hacer. Yo tengo en mi poder una guía de trucos para el MGS y el que tu quieres no aparece.
Se puede cambiar el color de la pantalla de título, se puede manejar las cámaras de vídeo en el modo briefing, como coger un resfriado, etc...
Ya ves hay un montón de cosas pero la que a ti te interesa, no.
Lo siento.
Agur ben-hur.:)
Hay un truco para que coja un resfriado???? jo, yo lo quiero ;) Me lo puedes poner si no te importa???

Tiene que ser eso mu divertido...

Un Saludo. Natalie.
Me parece que es que tienes que quedarte quieto en las zonas donde hace frío (Exteriores, o enfrentamiento con Vulcan Raven, por ejemplo). Entonces al cabo de un tiempo, Snake estornudará, y ya está resfriado. Eso sí, hay un problema, y es que irá estornudando periódicamente, por lo que si estás infiltrándote sigilosamente y estornudas, te pillan, por lo que no es muy recomendable ir resfriao por estos mundos de Dios. Una vez resfriado, te puedes curar pillando un medicamento que si no recuerdo mal está en la sala grande donde tienes que mirar el culo a los soldados para saber quien es Meryl (que cuando te vé se irá corriendo). Es la grande anterior al enfrentamiento con Psycho Mantis.
Sip, ya se donde dices, el juego ya me lo acabé en su dia, pues me gusto mucho, pero no me llegue a resfriar nunca. Tengo ganas de cogerlo otra vez.

O sea, que si no me tomo el medicamento de marras me quedo resfriada pa to el juego???

Jo tiene que ser divertido que te pillen por un resfriado jajaja como lo de la caja como me pude reir con aquello ;)

Un Saludo. Natalie.
Eso es, si no tomas el medicamento, resfriao siempre. Ya podría haber llevado el señor snake un frenadol en el bolsillo...

Hasta luegooo
PORQUE CREEIS Q FUE LA ACUSACION D Q SE TOMABAN DROGAS EN EL METAL GEAR Q SALIO POR LA TELE Y TODO? POR LOS MEDICAMENTOS, LOS MUY GILI*****S SE CREIAN Q NOSOTROS NOS IBAMOS A METER ALGO PAL CUERPO.



VENGA PEOPLEEE¡¡¡¡:cool:
Pues porque no tienen ni pajolera idea de nada. Es igual que con lo del chaval que dicen que mató a sus padres inspirado en Squall de FFVIII... y todo por el corte de pelo...

La verdad, esa gente da pena...



Bueno, volviendo a lo del diazepán, en casa tengo una caja, simplemente es un relajante. De hecho, no hace nada grave si no abusas, aunque en los efectos secundarios pone que puede producir hasta disminución de la líbido, pero no creo, porque en el MGS2 el señor snake se marca un movimiento sexy con su instrumento, que pa qué... XD

En fin, la gente, si no sabe, que mejor no hable, porque la cagan, como hacen siempre.

Venga, nos vemos
ahi estamos, la gente q no entiende, por ejemplo yo tengo aki en mi casa una caja d aspirina efervescente y me pone a 1000, m las como como si fuera chocolate (broma). Asi q la gente q no le gusten los juegos q se callen y no jodan a los demas q parece q lo hacen aposta.


venga peoplee¡¡¡:cool:
Hay dos formas de que Snake coja un gripazo de aúpa:
1ª: No superando la tortura de Revolver y rendiéndome. Te meten en una celda, si te acercas lo suficiente al guarda, que por cierto se llama Sasaki (por si entabláis relación para llamarlo por su nombre), este estornuda por doquier expulsando unos cuantos virus que tu gratuitamente puedes coger. Ya estas resfriado.:p
2ª Superando la tortura, vas a la celda también, pero esta vez, tienes que esperar a que Sasaki vaya al baño por segunda vez y escapar. Entonces deja a Snake, un corto período de tiempo a la intemperie sin hacer nada, por ejem. en la nieve, y este te lo agradecerá con una pulmonía de armas tomar. :)
Ya podeis jugar a médicos.
Agur Ben-hur.
9 respuestas