Busqueda de avatar para GAROU_DEN

KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Eso que el pobre de GAROU_DEN no tiene avatar, asi que todos vamos a postear una imagen que creamos que vaya con su personalidad, una vez decidamos todos una imagen, la reducimos de tamaño para que el la ponga de avatar...

Empiezo yo colaborando...

Imagen
Menuda tontería de hilo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
edu_mambo69 escribió:Menuda tontería de hilo.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ...sobretodo cuando haciendo busqueda en mis mensajes se sabe pk no tengo avatar.

kloopster hoy no acosas a ninguna famosa? [+risas] [+risas]
Con ya casi 12 mil mensajes y casi haciendo un record en EOL por tu cantidad sobre exagerada de mensajes, crees que alguien tiene el valor de ponerse a buscar ahi...?

Agradece que te estoy buscando un avatar, ahora solo esperar a que la gente colabore...

Y no hoy no acecho a famosas, aunque ahi le mande un mensaje privado a LadyCherry diciendole que me molaba..
GAROU_DEN escribió:
edu_mambo69 escribió:Menuda tontería de hilo.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ...sobretodo cuando haciendo busqueda en mis mensajes se sabe pk no tengo avatar.

Que te crees que voy buscando por ahí en los mensajes de la gente?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

no, no es una propuesta de avatar.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
busqueda avanzada "avatar".era el 7 mensaje.veo que no sabes usar el foro.

Black29 escribió:GAROU_DEN tu forma de escribir me ofende profundamente. A ver si tienes la decencia de escribir con un minimo de compostura y no ofender a nuestra lengua.deberias de respetar mi forma de escribir y no vanalizar sobre darix.

curiosamente los defensores del buen escibrir.en el foro son los primeros que lo faltan es la mayoria de los hilos.

lo siento darix el nick no se me permite cambiar en eol.no es estupido si es real que te ofende.

edit:creo en darix.pero para evitar el cachondeo y ataques contra mi persona no volvere a usar avatar ni firma en eol.

pues hala dicho esto si no quieres un rico reporte chapa el hilo por favor.
GAROU_DEN escribió:busqueda avanzada "avatar".era el 7 mensaje.veo que no sabes usar el foro.

Black29 escribió:GAROU_DEN tu forma de escribir me ofende profundamente. A ver si tienes la decencia de escribir con un minimo de compostura y no ofender a nuestra lengua.deberias de respetar mi forma de escribir y no vanalizar sobre darix.

curiosamente los defensores del buen escibrir.en el foro son los primeros que lo faltan es la mayoria de los hilos.

lo siento darix el nick no se me permite cambiar en eol.no es estupido si es real que te ofende.

edit:creo en darix.pero para evitar el cachondeo y ataques contra mi persona no volvere a usar avatar ni firma en eol.

¿Esto me lo dices a mí?
edu_mambo69 escribió:
GAROU_DEN escribió:busqueda avanzada "avatar".era el 7 mensaje.veo que no sabes usar el foro.

¿Esto me lo dices a mí?

y pk te lo iria a decir a ti???? ¬_¬ .encima tuyo tienes un mensaje de klopster1 diciendo que no se lo iba a poner a buscar en mis 12000 mensajes...
GAROU_DEN escribió:y pk te lo iria a decir a ti???? ¬_¬ .encima tuyo tienes un mensaje de klopster1 diciendo que no se lo iba a poner a buscar en mis 12000 mensajes...

Para eso están los quotes...
edu_mambo69 escribió:
GAROU_DEN escribió:y pk te lo iria a decir a ti???? ¬_¬ .encima tuyo tienes un mensaje de klopster1 diciendo que no se lo iba a poner a buscar en mis 12000 mensajes...

Para eso están los quotes...

ya hombre pero no era que tu bsucases el pk no tengo avatar...sino para que si a el le hubiese interesado el tema lo habria hecho facilmente.

de todas formas no comprendo la fijacion de este chico por mi...y eso que no le trato especialmente mal ni me rio de sus hilos como otros.
A ver... a ver

Aqui no armen pelea, si quieren ir a pelear se van a pruebas...

seriedad por favor...

Con respecto a lo de un avatar para ti... tu eres una figura publica de EOL, pasas 24-7 por eso siento que merecias un avatar decente como todos nosotros..

dnL7up escribió:Imagen

Es un facepalm o una propuesta para avatar?
KLOPSTER01 escribió:

Se ve que dominas el spoiler... Imagen
vale KLOPSTER1 veo que mi "por favor" te lo has pasado por el canal de panama.reportado.
edit:se me adelantaron.
Y crees que yo puedo cerrar un hilo??

Tengo cara de mod??

malagradecido y que quise ayudarte, ahora vive tus ultimos dias en EOL sin avatar que asi sera tu muerte..
KLOPSTER01 escribió:A ver... a ver

yo vengo de pruebas, soy un busca pleitos???
Metalrichy escribió:

Perdon es que el cerdo de adrianoff creo un hilo para hacer burla de mi en pruebas..
KLOPSTER01 escribió:
Metalrichy escribió:

Perdon es que el cerdo de adrianoff creo un hilo para hacer burla de mi en pruebas..

y solo por eso todos en pruebas somos unos busca pleitos, cerdos y adrianoff?? Imagen

cuida más lo que dices.
Ya dije que perdon... me refiero a que nunca quize generalizar..
adrianoff tiene un cerdo registrado en EOL? [qmparto]
KLOPSTER01 escribió:Y crees que yo puedo cerrar un hilo??

Tengo cara de mod??

malagradecido y que quise ayudarte, ahora vive tus ultimos dias en EOL sin avatar que asi sera tu muerte..

Nunca me acostaré sin ver algo nuevo en EOL XD. Con todo el respeto, la gente se aburre mucho.

Por cierto aunque no comparta 100% las opiniones de garou en EOL, lo que has dicho, no sé en que contexto, suena bastante chungo. Porque no quiera un avatar no es un desagradecido, es simplemente que no le sale de las pelotas que le tuneéis la cuenta, es personal y cada uno pone lo que quiere. Hay gente con muchos muchos post que no tiene nada.
MIA -- Two and a half men

Imagen

Para que este post haya valido la pena en algo..
(mensaje borrado)
Oye klopster, en serio piensas que miscelanea es el mejor foro para meter esas chorradas de mensajes??, no tienes mejores cosas que hacer?, ir a clase, poner petardos en hormigueros, jugar a la pelota...En serio piensas que estás contribuyendo al foro???
anda hombre que ya eres mayorcito...
KLOPSTER01 escribió:

Imagen Imagen Imagen

Esto me ha matao Imagen
Klopster love's Garou_den penis [barret]
Hola,vas a acabar baneado,sólo te quería decir eso antes de empezar con mi interrogratorio:
¿Cuantos años tienes?
¿Tu nivel de miopia cual es?
¿Heterosexual u homosexual?
¿Que se te paso por la cabeza al crear este hilo?
¿Sabes que has quedado en ridiculo?
¿Te gusta llamar la atención?
¿Eres pariente de yoyo1one?

Gracias de antemano.Saludos.
edu_mambo69 escribió:adrianoff tiene un cerdo registrado en EOL? [qmparto]

Pues deberia controlar mas a ese cerdo, que la lia por EOL que no veas. [carcajad]
Klopster01, última advertencia, como vuelvas a faltar al respeto, te pediré un baneo. Y abstente de crear hilos chorras en misce, por favor.
30 respuestas