busko curro, aguna idea

wenas, soy estudiante y llevo un año tratando de encontrar algun curro pa ir sacandome algunas pelillas pa mis gastos: salir por ai, ropa, musika... y demas caprichos

por las mñns voy a la uni asi q tendria q ser alguna tarde o sabados por la mañan; lo cuento por si alguien tiene alguna idea o me comente su experiencia ya q yo intente meterme de sabadero en correos pero aun debo estar en su interminable lista de espera; tambien estoy apuntao a una ett en la q no me han exo ni puto caso asi q supongo q me inscribire a mas a ver si ay suerte. lo q me mejor me vendria seria los sabados por la mñn [sonrisa]

a alguien se le ocurre algun trabajo de este tipo, pa jovenes y tal??

muxas asias, un saludo [bye]
No se donde eres pero si en tu zona hay algun opencor puedes tirar el curriculum. Indica que es para refuerzo, pon tu horario disponible y ya te diran algo.
De teleoperador encontraras seguro, mis ultimos 2 curros han sido de esto, los horarios son super flexibles i el ambiente es bastante bueno, pq la mayoria son estudiantes como tu.

Yo el lunes empiezo de teleoperador para la Caixa, recepcion de incidencias de cajeros automaticos.

Te recomiendo q vayas a infojobs.net, todos los trabajos donde he estado a sido gracias a esta web :P

Saludos!
Pues te digo lo mismo que todo el mundo, mcdonald, opencor, carrefour, etc... Apuntate al paro también y en las empresas de trabajo temporal.
ten en cuenta que te van a explotar, pero es lo que hay.
pero no se me ocurre nada mejor pa sacarme pelas

un saludo
Lo peor es acabar la carrera y ver que todo sigue igual, incluso peor. A mi me queda poquito y veo a mis compañeros que ya acabaron y me deprimo. [snif]
lo mejor es que trabajes en restaurantes con carta, normalmente los horarios de fin de semana son de 12 del mediodia hasta las 18 h. pero no descarto que te toque trabajar por la noche del sábado hasta la 1 de la madrugada como mínimo, pero se gana unas cuantas pelas, tambien esta el reparto de publicidad que es a media jornada de lunes a viernes, pero pagan poco, en los supermercados dia tienes la opcion de trabajar solo media jornada, pero primero es obligatorio hacer un cursillo de cinco días el cual no esta pagado, espero haberte servido de ayuda.
yo tb me tendría que buscar uno..
es q unas pelillas no vienen na mal y ami eso de sabaderome vendria mas q de puta madre pero es solo pa enchufaso
11 respuestas