Bush, al búnker por falsa alarma.

El Universal Online escribió: Washington. Una falsa alarma hizo que el presidente George W. Bush fuera llevado ayer urgentemente a un refugio subterráneo en la Casa Blanca, ante el temor de un atentado.

La alarma fue motivada por lo que luego se calificó como una "anomalía de radar", atribuida por funcionarios de la Casa Blanca a tal vez una parvada o un poco de lluvia, que los datos electrónicos señalaron como un posible avión en el área de vuelo restringida.

Esta es la primera vez que una alarma de este tipo ocurre mientras el presidente está en el edificio. La detección del posible aparato ocasionó la inmediata aparición de agentes armados en los terrenos de la Casa Blaca, el despegue de helicópteros de guerra para tratar de interceptar al intruso y el aprestamiento de una batería de proyectiles antiaéreos recientemente instalada en el techo de un edificio cercano.

Al mismo tiempo que Bush era llevado al búnker subterráneo, el vicepresidente Dick Cheney era rápidamente enviado a un sitio "seguro" y alejado del complejo de edificios que albergan al Poder Ejecutivo.

La alarma duró pocos minutos y, de hecho, algunos creyeron que se trataba de un simulacro. La sala de prensa de la Casa Blanca, por ejemplo, no fue notificada de la alerta.

En noviembre de 2003 la Casa Blanca fue evacuada por temores de una violación del área de seguridad aérea de la Casa Blanca. El incidente era infundado y Bush estaba fuera del país.

Fuente: http://www.el-universal.com.mx/pls/impreso/noticia.html?id_nota=35474&tabla=internacional

Es acojonante, me ha recordado a uno de esos documentales de animales, tipo las termitas, que cuando 'creen' que la reina esta amenazada, sea por el motivo que sea, se monta un despliegue de dimensiones colosales.

¿Creeis que en españa si pasara algo parecido, se montaria el mismo despliegue?

Nota: Este post no lo he creado con ganas de mofarme de una falsa alarma, ya que para ellos la alarma era real, sino para comentar el despliegue en si.
Seguramente en España existan lugares acondicionados para los altos ejecutivos asi como tambien para el Rey.

Tiene que ser un mal trago que te cojan en bolandas y te metan en un zulo sin avisar [jaja]
Seguramente en España existan lugares acondicionados para los altos ejecutivos asi como tambien para el Rey.

la moncloa es un bunker estilo americano.

y mira, sustitos de esos no esta mal que se lleven de vez en cuando, para que sepan mas o menos que se siente al estar amenazado de verdad.

saludosss [oki]
indah0use escribió:Seguramente en España existan lugares acondicionados para los altos ejecutivos asi como tambien para el Rey.

Tiene que ser un mal trago que te cojan en bolandas y te metan en un zulo sin avisar [jaja]

Pues como te pillen con un apreton XD, me imaginoa Bush llendo tranquilamente al WC y derrepente 2 del FBI le cogen uno por cada brazo y se lo llevan corriendo XD.
Scatsy escribió:
Pues como te pillen con un apreton XD, me imaginoa Bush llendo tranquilamente al WC y derrepente 2 del FBI le cogen uno por cada brazo y se lo llevan corriendo XD.

Mientras grita mirando hacia el baño: NOOOOOOOOO¡¡¡¡

Un saludo
colinero escribió:

Un saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
colinero escribió:

Un saludo

Y el baño suspira aliviado [666]
colinero escribió:

Un saludo

X_________D
ahora una pregunta.
si le meten en un zulo????? por que cojones les dejan luego salir :-P
Si claro en Madrid al menos si hay despliegues, pero no con proyectiles antiaereos de esos que yo sepa...

ah, y Bush, que se joda. [Alaa!] uy, que he pensado en alto...qué penita me da el pobre que se tuvo que ir a un bunker...buf....llorando estoy [fumeta]
Pues EEUU siempre estara por delante del resto del mundo en estos temas tanto de ataque como de defensa militar, pero España tendra sus medidas. Parece ser q en la Moncloa hay un Bunker, y claro esta el ejercito controlara todo el cielo proximo con radar. Lo de las baterias antiaereas me da q no, pero algun escuadron de cazas para interceptar cualquier vuelo seguro q esta alerta 24h.
ke triste a de ser la vida de Bush! ke a todo momento lo esten protegiendo hasta cuando va a tirar un churro XD pero como no va a estar protegido, si es el dueño del mundo y a los dueños hay ke tratarlos bien ;)
11 respuestas