Busco webs de juegos de código libre o empresas que hagan videojuegos para ordenador

¡Buenas a todos!

Estoy muy desesperado con este tema, y es que por mucho que busque no acabo de encontrar algo en internet(o igual lo he visto pero no lo sé reconocer):

Busco webs/empresas que vendan videojuegos de ordenador YA HECHOS o webs en las que se puedan descargar juegos de código libre para modificarlos al gusto. No tienen que ser MMORPG ni tampoco juegos complejos, que se puedan jugar simplemente con ratón y no duren mucho, estilo Yeti Sports o cualquier juego de estos que corra por internet.

¡¡Muchas gracias por adelantado!!
Hacer un juego de ordenador es un proceso largo y nada fácil.

No creo (por no afirmar directamente que es imposible) que existan empresas que hagan juegos por encargo a una sola persona, al final resultaría en un déficit económico bien grande (compara lo que tú pagas por un juego de PC de calidad y los millones que le ha costado a la empresa hacer ese mismo juego).

EDIT: Perdón, he leido mal tu mensaje.

No, no conozco ninguna web o empresa que haga eso, a ver si alguien puede ayudarte mejor que yo.
empresas no sé, pero podrías buscarte algún programador y algún diseñador gráfico que quieran hacertelo (si les pagas seguramente los encuentres más fácilmente)

no me queda muy claro lo que quieres (supongo que personalizar algún juego de esos), pero que un juego tenga el código libre no quiere decir que puedas modificarlo a gusto, el código puede llevar una licencia distinta de otros elementos del juego, por ej los gráficos o la música

especifica un poco más porque eso de juegos ya hechos me ha dejado muy descolocado
Estoy buscando webs que contenga un listado de juegos para comprar y/o adaptar (pagando, cómo no) para uso de una web determinada.

Lo que buscamos son juegos que se puedan jugar simplemente con ratón y, si lo deseamos, podamos hacerlos a medida para nuestro gusto con o sin la ayuda del creador (pero siempre con su beneplácito).

De ahí que pida ambas cosas, pero las dos serían remuneradas.

Buscamos juegos ya acabados y con demo disponible, nada de proyectos a medio hacer ni tampoco bastos juegos on-line, algo sencillito y punto.
3 respuestas