Busco webcam

Hola a todos.
Estoy pensando en comprar una webcam por el tema del messenger, y claro, tengo la picha hecha un lio. No se cual pillar, que caracteristicas son las necesarias para una comunicación fluida ni nada de nada.
A ver si me aconsejais algo bueno, bonito y barato y a ser posible del catálogo de PCBOX
EyeToy de la PS2.

Para el precio q tiene da mucha calidad de imagen.
Tengo una muy parecida a esta (modelo más antiguo):
26119 CAMARA CREATIVE WEBCAM LIVE! IM PRO
Estoy muy contento y no la veo demasiado cara.
Saludos.
PR0[3R escribió:EyeToy de la PS2.

Para el precio q tiene da mucha calidad de imagen.

Lo mismo digo, y encima tiene un diseño atractivo [oki]
¿La eye toy necesita algún driver especial para funcionar?
cangrej0 escribió:¿La eye toy necesita algún driver especial para funcionar?

Si.

Hay varios, dependiendo de quien haya montado el Eyetoy (los hay de logitech y de alguna marca mas).

En el emule tienes el paquete completo de drivers, es muy facil de instalar (busca driver eyetoy, eyetoy webcam, algo parecido).

Funciona perfectamente y para el precio q tiene es de lo mejor, muy buena calidad.
Coincido, la eye toy da una calidad muy muy buena. Además la puedes aprovechar si tienes una play 2...
Aprovecho el hilo porque ando buscando lo mismo, una cámara normal, pero como no tengo ni idea de lo que hay que buscar, ando perdido. Veo decenas de cámaras en el rango de 25-35€, y todas las veos iguales, antes de decidirme "a ojo"... que características son importantes y cuales son de relleno? La eye toy de PS2 funciona tan fácilmente como una webcam normal? Porque si es un pelín mejor, pero me va a dar problemillas de incompatibilidad o va a dificultar su uso (no es para mi, es para alguien que no tiene mucha idea)...

Gracias!
Sensenick escribió:Aprovecho el hilo porque ando buscando lo mismo, una cámara normal, pero como no tengo ni idea de lo que hay que buscar, ando perdido. Veo decenas de cámaras en el rango de 25-35€, y todas las veos iguales, antes de decidirme "a ojo"... que características son importantes y cuales son de relleno? La eye toy de PS2 funciona tan fácilmente como una webcam normal? Porque si es un pelín mejor, pero me va a dar problemillas de incompatibilidad o va a dificultar su uso (no es para mi, es para alguien que no tiene mucha idea)...

Gracias!

Funciona perfectamente, bajas el programas y drivers del emule mismo y listo, por ese rango de precios es lo mejor q puedes encontrar, la calidad de imagen es muy buena y es muy sensible a la luz, funciona bien con poca luz ademas de ser regulable la optica.
Gracias, es interesante lo de la luz.
Otras webcams similares requieren el mismo proceso? Quiero decir, instalar un programa para hacerlas funcionar... no hay webcams USB plug&play?
Sensenick escribió:Gracias, es interesante lo de la luz.
Otras webcams similares requieren el mismo proceso? Quiero decir, instalar un programa para hacerlas funcionar... no hay webcams USB plug&play?

Drivers necesitas siempre.

El programa es mas bien para capturar video y demas, pero con los drivers es mas q suficiente, ademas, en el caso del eyetoy viene todo junto.
En ese caso, si la única diferencia con otras webcams es la calidad, me lanzo a por ella... a ver la encuentro todavía.
Gracias!
¿alguien sabe donde pillar una de color negro a buen precio?
Es que me banearon del mercadillo por incumplir las normas y no puedo curiosear en el .
Si alguien me hiciera ese favor.
Saludos.
cangrej0 escribió:¿alguien sabe donde pillar una de color negro a buen precio?
Es que me banearon del mercadillo por incumplir las normas y no puedo curiosear en el .
Si alguien me hiciera ese favor.
Saludos.

Mira en ebay o en alguna otra web que tenga mercadillo interno.

Tambien en algun "Cash Converter" de tu zona.
Solamente encuentro eyetoys junto al juego, por separado ninguna (además en negro ni una, todas plateadas).
AYUDAAAAAAAAAAAAA
Por cierto ¿sabeis si esta webcam incluye el microfono?
15 respuestas