Busco Vuestra Opinion - actualizacion de mi CPU

Anoche se m jodio el ordena y como estaba ya kon la idea de pillarme un ekipo nuevo pues, k mejor momento k este??

tengo pensao en comprarme esto:

AMD64 sk939 3500+ (Winchester) - 261€
MSI Neo 2 Platinum - 122€
1 GB Memoria (2x 512) DDR400 Kingston HyperX - 179€
Thermaltake Tsunami (La negra kon lateral trasparente) - 109€

k os parece???

el HD utilizare el del ekipo viejo, igual k la Grafica y los lectores (DVD y DVD+/-RW)
---------------------------------------------------------

k m aconsejais??

los componentes tengo pensado en pillarmelos en .. Componentesyperifericos. (kreo k el hilo sobre las tiendas está) de todos modos lo dejo aki

he visto k de esa memoria hay dos versiones... en k se diferencian aparte del precio??? (las memoria son de Alternate)

ayudarme please...

agur [bye]
No te puedo decir mucho sobre tu actualizacion porque esos componentes no los he trabajado, pero sobre el papel se antoja verdaderamente impresionante.

Si te decides, ya me contarás que tal te va ;)
Está muy bien, y las Kingston HyperX a ese precio [flipa] , estoy por pillarlas yo también. Voy a darme una vueltecita virtual por esa tienda :p .

Edito

Les he echado un vistazo y en efecto hay dos tipos, las que interesa son las DDR400 2-2-2 que cuestan 199€, que es un estupendo precio igualmente.
para q lo vas a usar? lo digo por que alomejor te compensa dejarte un poco más en la placa, ya que las nforce2 no suben tanto como las nforce4...
Esto mejor aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=381984

Por cierto, en SI2010.com está todo más barato que lo que has puesto.
Wenas si te va el overclock yo tiraria por un 3200 o un 3000 y con lo q te ahorras te puedes pillar unas memorias guapas (mas q esas aun xD)
la Neo2 es una buena placa para overclock aguanta FSB (bueno HTT) a 300 , ademas una nforce4 supondria un cambio de grafica....

saludos
mikiwax escribió:para q lo vas a usar? lo digo por que alomejor te compensa dejarte un poco más en la placa, ya que las nforce2 no suben tanto como las nforce4...

llena chipset nForce 3 Ultra

ya k el 4 m parece excesivo, se m e va demasiado el precio. y la grafica m la pille hace 1 año o asi, es una ATI 9600PRO 256MB y estoy bastante contento con ello.

-----------------------

komo k memorias??? k memorias son mejores?? tenia entendido k las Kingston pero he estado viendo las Corssair y GEIL.

------------------------------

sabes si en SI2010.com el AMD es el WINCHESTER????

por cierto, esa caja no tiene fuente (kreo) k fuente m recomendais???

agur [bye]
Las kington Hyper X de ahora ya no son como las d antes, asike yo me iria a x otra marca no obstante x ese precio es inmejorable.

depende de la grafica q tengas, deberias pensar en dar el salto a PCIe con una placa NF4 ;-)

salu2
RykX escribió:
komo k memorias??? k memorias son mejores?? tenia entendido k las Kingston pero he estado viendo las Corssair y GEIL.

------------------------------

sabes si en SI2010.com el AMD es el WINCHESTER????

por cierto, esa caja no tiene fuente (kreo) k fuente m recomendais???

bueno la verdad es q ese precio q comentas esta muy bien para las memorias , las mejores..... tienes las VX de OCZ , pero a estas hay q alimentarlas necesitarias o un booster o una DFI , (asi q na...)
tienes las OCZ Platinum rev.2 EL , las mas rapidas en DDR400 , y una de las mejores en overclcok....hay otras estupendas ocmo las crucial ballistix o las GSkill pero aqui en España no las vas a encontrar , todas estas andan sobre los 290€ (hablo de 2x512Mb claro) , luego una buena opcion son unas adata vitesta DDR500 (con lo q tendras una buena subida de RAM) a menos precio

sobre el AMD 3500+ no se si sera el winchester o el newcastle , los q sean menos de 3500+ para 939 son winchis eso fijo , yo q tu me pillaria uno de estos y unas memorias como las q te comento ahi arriba

, sobre la fuente , recomiendo siempre las Be-Quiet , excelente rendimiento a buen precio y ademas silencio considerable , con una de 450 W vas sobrao (unos 85€) incluso te valdria la de 400W por unos 70....

saludos
estuve mirando mas detenidamente varias tiendas y he pensado k a lo mejor m pillo la NEO4 o una DFI (estas las tengo k mirar pq no conozco ninguna, solo he oido maravillas de ellas) por lo k m tokaria una grafica, k tal son las ATI X700?? he visto una Shapphire y no tiene mala pinta.

kreeis k es buen momento para cambiar a PCI Express?? o aun sigo kon AGP.

dios k komplicao todo esto de actualizar el pc. xDDD

agur [bye]
ahora tengo una duda AUN MAYOR. a pocos dias m enseñaron esta placa -> DFI LANPARTY y estoy estoy hecho un lio, pq iba a pillarme la NEO4 Platinum de MSI.

por cierto, m pillare una 6600GT aparte de lo k puse, lo pongo por si sirve de algo.

agur [bye]
yo me acavo de pillar la ultra - d, la semana que viene cuando tenga la gráfica te comento q tal va, pero mas gente aki la tiene...
mikiwax escribió:yo me acavo de pillar la ultra - d, la semana que viene cuando tenga la gráfica te comento q tal va, pero mas gente aki la tiene...

la grafika es la kaña
yo pensaba en algo mas barato algo de "andar por kasa"
ya ke mi akipo no as gran kosa, antiguo y de fabrika, sin tokar na,
pero me rekomendaron la 6600gt y aunk es AGP, es potentisima
no tengo ninguna keja ni peros de la grafika
kon el ekipo ke ves en la firma y esa grafika rinde maravillas

as elejido bien
12 respuestas