Busco vista skin a ser posible clavado para WindowBlinds

hola

Busco un vista skin a ser posible clavado para WindowBlinds.

Alguien me recomienda uno?

saludos
Yo la verdad es que el Windows Blinds lo quiero cuanto más lejos mejor.

ALÉJATE DE MI PROGRAMA DEVORA RECURSOS!!!!!!

Fuera coñas, existe un pack qu eya se posteo por aqui con muy buenos graficos y muy poco consumo y se instala y desintala sin dejar rastro(Doy fe de ello)

Te lo subo y judga por ti mismo

AQUÍ ESTÁ

Ya existe la 3.0

http://rs117.rapidshare.com/files/24502838/Isso_Vista_Pack_3.0_Beta.rar

Imagen
iorduna escribió:Yo la verdad es que el Windows Blinds lo quiero cuanto más lejos mejor.

ALÉJATE DE MI PROGRAMA DEVORA RECURSOS!!!!!!

Fuera coñas, existe un pack qu eya se posteo por aqui con muy buenos graficos y muy poco consumo y se instala y desintala sin dejar rastro(Doy fe de ello)

Te lo subo y judga por ti mismo

AQUÍ ESTÁ

Ya existe la 3.0

http://rs117.rapidshare.com/files/24502838/Isso_Vista_Pack_3.0_Beta.rar

Imagen

Hola,

gracias por el enlace y todo.

Lo he instalao pero no me sale tan bonito como en la imagen.

La transparencia en las ventanas no m aparece.

saludos
¿Con la de temas tan bonitos que hay para XP y quieres el del Vista? XD. No sé, yo tengo instalado Vista (aunque no lo uso mucho) y no me parece para tanto.

Por cierto, en el pack ese, ¿la barra verde (la de organizar, vistas, listar, etc) es funcional? Es que si es un bitmap... pf.
CaDeTe1 escribió:¿Con la de temas tan bonitos que hay para XP y quieres el del Vista? XD. No sé, yo tengo instalado Vista (aunque no lo uso mucho) y no me parece para tanto.

Por cierto, en el pack ese, ¿la barra verde (la de organizar, vistas, listar, etc) es funcional? Es que si es un bitmap... pf.

Si son funcionales.

Es q a mi me gusta el tema del vista jeje cada uno tiene sus gustos q sino todos nos pelearíamos por la misma mujer, no crees? XD

saludos
No sé qué problemas hay con WindowBlinds... a mí no me consume mucho y te deja el Windows más vistoso...
Mad Max escribió:No sé qué problemas hay con WindowBlinds... a mí no me consume mucho y te deja el Windows más vistoso...

A mi tp me dió problemas pero el tema del vista no lo encontré.
una pregunta con este tema no se puede poner los gadget no?
8 respuestas