Yo la verdad es que el Windows Blinds lo quiero cuanto más lejos mejor.
ALÉJATE DE MI PROGRAMA DEVORA RECURSOS!!!!!!
Fuera coñas, existe un pack qu eya se posteo por aqui con muy buenos graficos y muy poco consumo y se instala y desintala sin dejar rastro(Doy fe de ello)
iorduna escribió:Yo la verdad es que el Windows Blinds lo quiero cuanto más lejos mejor.
ALÉJATE DE MI PROGRAMA DEVORA RECURSOS!!!!!!
Fuera coñas, existe un pack qu eya se posteo por aqui con muy buenos graficos y muy poco consumo y se instala y desintala sin dejar rastro(Doy fe de ello)
¿Con la de temas tan bonitos que hay para XP y quieres el del Vista? . No sé, yo tengo instalado Vista (aunque no lo uso mucho) y no me parece para tanto.
Por cierto, en el pack ese, ¿la barra verde (la de organizar, vistas, listar, etc) es funcional? Es que si es un bitmap... pf.
CaDeTe1 escribió:¿Con la de temas tan bonitos que hay para XP y quieres el del Vista? . No sé, yo tengo instalado Vista (aunque no lo uso mucho) y no me parece para tanto.
Por cierto, en el pack ese, ¿la barra verde (la de organizar, vistas, listar, etc) es funcional? Es que si es un bitmap... pf.
Si son funcionales.
Es q a mi me gusta el tema del vista jeje cada uno tiene sus gustos q sino todos nos pelearíamos por la misma mujer, no crees?