hola os pido un consejo, estoy domiciliado al banco llamado la ciaxa

tengo con ellos un total de 3 años y nunca me dado
ninguno punto. asi que al enterarme que me podrían dar puntos pensé en usar mas la visa clasic que tengo de ellos, para mi sorpresa en el banco me dicen que me cobraran ahora en enero 45 € del coste de la tarjeta. y me quede
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
por que no la e usado ademas pensé con esos 45 euros yo mismo me podría comprar algo que sale en el cataloga y me evito ese rollo de acumular puntos
¿ existe algún banco que se pueda hacer puntos de regalo que no te cobren nada el segundo año por usar dicha tarjeta?
en mi búsqueda encontré una llamada Travel Club

esta muy bien, es gratis , como lo que busco, pero la forma de hacer puntos es muy difícil la única opción de hacer muchos mas puntos es una visa llamada

BBVA travel visa te da 1 punto por cada 3 euros gastados pero mmm al aparecer no esta disponible ya que la e buscado en toda la web del BBVA y no sale
otro banco que esta con travel club es el banco sabadell
ofrecen
y por lo que veo 1 punto por cada 10 € de compra en modalidad de pago a fin de mes al pagar con Tarjetas Visa Clásica
por mas que compre no podre hacer nada de puntos.
os repito mi pregunta ¿ alguna visa de puntos o viajes que sea mas rentable , cantidad de puntos por gastos y precio de la misma al fin del año?
saludos y gracias