› Foros › Off-Topic › Miscelánea
1 punto por cada 10 € de compra en modalidad de pago a fin de mes al pagar con Tarjetas Visa Clásica, Oro y Aktiba.
1 punto por cada 10 € de compra en modalidad de pago a fin de mes al pagar con Tarjetas Gold y Gold Prime.
3 puntos por cada 10 € de compra en modalidad de pago aplazado al pagar con Tarjetas Gold y Gold Prime
boweno escribió:Lo primero cámbiate de banco pero a la de YA. Entiendo que tienes la nómina domiciliada no?, la mayoría no te cobran nada por las tarjetas de crédito si tienes allí la nómina, ni tampoco comisiones por transferencias, etc.
Y aunque no tengas nómina domiciliada, 45€ me parece un abuso increible, hay bancos y cajas que te cobran 8€ al año por la tarjeta de crédito. Yo tengo nómina en ING y me cobra 0 de tener tarjetas crédito ni tampoco comisiones, y otra cuenta para gastos comunes en Bancaja que no tengo nada "domiciliado" y me cobran 8€ por la tarjeta al año. Pero vamos estoy seguro de que el 80% no te cobrarían nada si tienes allí la nómina.
Lo de las tarjetas de puntos hay muchas, la travel es la más común, pero los puntos por desgracia cuestan de acumular