Busco Visa Credit Card Puntos Regalos o Viajes Free

hola os pido un consejo, estoy domiciliado al banco llamado la ciaxa
Imagen
tengo con ellos un total de 3 años y nunca me dado ninguno punto. asi que al enterarme que me podrían dar puntos pensé en usar mas la visa clasic que tengo de ellos, para mi sorpresa en el banco me dicen que me cobraran ahora en enero 45 € del coste de la tarjeta. y me quede [snif] por que no la e usado ademas pensé con esos 45 euros yo mismo me podría comprar algo que sale en el cataloga y me evito ese rollo de acumular puntos ¿ existe algún banco que se pueda hacer puntos de regalo que no te cobren nada el segundo año por usar dicha tarjeta?

en mi búsqueda encontré una llamada Travel Club Imagen
esta muy bien, es gratis , como lo que busco, pero la forma de hacer puntos es muy difícil la única opción de hacer muchos mas puntos es una visa llamada Imagen
BBVA travel visa te da 1 punto por cada 3 euros gastados pero mmm al aparecer no esta disponible ya que la e buscado en toda la web del BBVA y no sale [snif]
otro banco que esta con travel club es el banco sabadell
ofrecen
1 punto por cada 10 € de compra en modalidad de pago a fin de mes al pagar con Tarjetas Visa Clásica, Oro y Aktiba.
1 punto por cada 10 € de compra en modalidad de pago a fin de mes al pagar con Tarjetas Gold y Gold Prime.
3 puntos por cada 10 € de compra en modalidad de pago aplazado al pagar con Tarjetas Gold y Gold Prime

y por lo que veo 1 punto por cada 10 € de compra en modalidad de pago a fin de mes al pagar con Tarjetas Visa Clásica [snif]
por mas que compre no podre hacer nada de puntos.
[buenazo] [buenazo]

os repito mi pregunta ¿ alguna visa de puntos o viajes que sea mas rentable , cantidad de puntos por gastos y precio de la misma al fin del año?
saludos y gracias [bye]
Todas te van a cobrar apartir del segundo año de utilizacion de la tarjeta [snif]
Lo primero cámbiate de banco pero a la de YA. Entiendo que tienes la nómina domiciliada no?, la mayoría no te cobran nada por las tarjetas de crédito si tienes allí la nómina, ni tampoco comisiones por transferencias, etc.

Y aunque no tengas nómina domiciliada, 45€ me parece un abuso increible, hay bancos y cajas que te cobran 8€ al año por la tarjeta de crédito. Yo tengo nómina en ING y me cobra 0 de tener tarjetas crédito ni tampoco comisiones, y otra cuenta para gastos comunes en Bancaja que no tengo nada "domiciliado" y me cobran 8€ por la tarjeta al año. Pero vamos estoy seguro de que el 80% no te cobrarían nada si tienes allí la nómina.

Lo de las tarjetas de puntos hay muchas, la travel es la más común, pero los puntos por desgracia cuestan de acumular :D
boweno escribió:Lo primero cámbiate de banco pero a la de YA. Entiendo que tienes la nómina domiciliada no?, la mayoría no te cobran nada por las tarjetas de crédito si tienes allí la nómina, ni tampoco comisiones por transferencias, etc.

Y aunque no tengas nómina domiciliada, 45€ me parece un abuso increible, hay bancos y cajas que te cobran 8€ al año por la tarjeta de crédito. Yo tengo nómina en ING y me cobra 0 de tener tarjetas crédito ni tampoco comisiones, y otra cuenta para gastos comunes en Bancaja que no tengo nada "domiciliado" y me cobran 8€ por la tarjeta al año. Pero vamos estoy seguro de que el 80% no te cobrarían nada si tienes allí la nómina.

Lo de las tarjetas de puntos hay muchas, la travel es la más común, pero los puntos por desgracia cuestan de acumular :D

no tengo cuenta domiciliada por que me pagan en efectivo .. y estos meses de crisis me pagan unos meses , lo que me toca y otros muchos otros menos de lo que me toca por que la faena ya ves como esta.

pero todo lo que he ganado durante todos estos años, lo deposito hay, en todo este tiempo . ni puntos ni calendario ni nada,
cuando llega fin de año
me pasan a cobrar de todo.
voy a reclamaciones .. hacen algo me reintegran lo que e dicho que esta mal pero el otro año zasss otra .
ya estoy cansado de ir a la oficina a hacer cola para lo mismo , ¬_¬ ¬_¬
me interesa que me esplique mas de Bancaja
pd
no me pagan por nomina pero deposito todo el dinero en la cuenta
3 respuestas