Busco video CQC anoche 16/02/07

Y es que salió mi adorado alcalde en el programa y le metian caña por 1500 viviendas de nada que quiere hacer en una zona del litoral, al lado de una playa virgen, nido de alimañas y matorral seco.

He buscado por google, youtube y na de na. ¿Alguien me lo puede conseguir?

Y esto no va en CINEOL porque es sobre corrupción, no sobre televisión.
Sargento Pancha escribió:Y es que salió mi adorado alcalde en el programa y le metian caña por 1500 viviendas de nada que quiere hacer en una zona del litoral, al lado de una playa virgen, nido de alimañas y matorral seco.

He buscado por google, youtube y na de na. ¿Alguien me lo puede conseguir?

Y esto no va en CINEOL porque es sobre corrupción, no sobre televisión.

Como alguien no capture los programas porque le gusten.... no he visto nunca que les cuelguen por internet.

Lo que yo haría sería escribir al programa y argumentar tu petición. Con un poco de suerte te mandarán una copia del programa. No sé de nadie que lo haya hecho, pero no creo que les cueste mucho, siempre puedes preguntarles, si pagando tú los gastos de envío te pueden mandar una copia del video del programa.

En fin, es lo que yo haría xD.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
lororo escribió:

Como alguien no capture los programas porque le gusten.... no he visto nunca que les cuelguen por internet.

Lo que yo haría sería escribir al programa y argumentar tu petición. Con un poco de suerte te mandarán una copia del programa. No sé de nadie que lo haya hecho, pero no creo que les cueste mucho, siempre puedes preguntarles, si pagando tú los gastos de envío te pueden mandar una copia del video del programa.

En fin, es lo que yo haría xD.

una vez pusieron una imagen mia en un programa de localia, como no tenia telecable me mandaron el fragmento del programa por e mail, asique tal vez tengas suerte aunque no sea lo mismo.
Saludos
En youtube hay bastantes videos de CQC (aunque muchos son de cqc argentino). A lo mejor hoy es demasiado pronto, pero puedes ir buscando de vez en cuando.

Yo estoy buscando el video de cqc cuando fueron al entrenamiento de españa antes del mundial y salia un chino diciendo: mande?!
Me lo ha pasado un amigo.

Tiene gracia pero es flojete, para ser un alcalde con 30 juicios pendientes. Os lo dejo para que podais verlo.

http://www.youtube.com/watch?v=Czx-iUqeBRE&eurl=

Gracias por vuestro interes.
4 respuestas