Busco video-club online con tarifa plana

He investigado por la red y lo único decente que he encontrado es Wuaky.tv, pero no tiene tarifa plana y las películas cuestan 4 euros alquilarlas... buscaba algo más del tipo pago 35 euros al mes y me veo las que quiera.
Conocéis más videosclubs online de este tipo con películas en castellano actualizadas evidentemente?

Saludos.
He visto paginas como esas pero solo ofrecen en su mayoría cine independiente. Yo busco más las películas que salieron en el cine hace un tiempo. He estado leyendo que wuaky.tv ofrecera tarifa plana en 2012, y netflix también ofrecerá tarifa plana en el primer trimestre 2012. Me parece que toca esperar :o
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Yoozee tiene tarifa plana por 7 euros y ves todo lo que quieras pelis en hd y series.
estan empezando , y an asegurado que tendran tantas pelis como netflix
Yo estoy esperando una invitación de Youzee como agua de mayo. A ver si empieza a ser compatible con equipos de salón y no sólo con PCs para que sea un poco más útil :-)
Youzee pinta bien pero requiere invitación y parece difícil de conseguir. Lo dicho toca esperar.
Big orange esta especializada en eso tiene como franquicias en toda españa echale un ojo

Edit- nose si algun videclub tendra tarifas planas el ke yo uso no...
davids21 escribió:Yoozee tiene tarifa plana por 7 euros y ves todo lo que quieras pelis en hd y series.

Trabajas en el cine no? Porque saliendo de ese círculo, no la conoce ni el tato. Además, la página es una mierda como la copa de un pino
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
fakemaria escribió:
davids21 escribió:Yoozee tiene tarifa plana por 7 euros y ves todo lo que quieras pelis en hd y series.

Trabajas en el cine no? Porque saliendo de ese círculo, no la conoce ni el tato. Además, la página es una mierda como la copa de un pino

Hahah trabaje para una compañia gallega de la cual no guardo muy buen recuerdo. aparte de eso youzee es bastante famosa y eso que todavia no se a puesto en marcha.
como puedes decir que la pagina es una mierda si todavia no esta operativa.
davids21 escribió:
fakemaria escribió:

Hahah trabaje para una compañia gallega de la cual no guardo muy buen recuerdo. aparte de eso youzee es bastante famosa y eso que todavia no se a puesto en marcha.
como puedes decir que la pagina es una mierda si todavia no esta operativa.

Porque la he visto funcionando delante mía y va bastante mal, pobres contenidos, no están en HD y va lenta. Supongo que es porque es la beta. Aun así, el dueño de la página podría dedicar el dinero a invertirlo en el cine y dejarse de espalillarse dinero en la página.
Es una opinión personal,claro
filmin. Eso sí, es una página de cine independiente al 95 %. Pero es una página muy, muy buena para los que les guste el cine más allá de los blockbusters
Yo estoy apuntado en Voddler, que pretender ser como Netflix pero gratuito y a cambio te ponen publicidad. No lo he probado apenas pero tenía buena pinta.
no tienen tarifa plana tampoco y las películas no hay ni una que haya pasado por el cine recientemente.
Youzee mola un webo, estan empezando y con lo poquito que tienen yo ya me pienso hacer premium por esos 7 euritos al mes... que conste que no tengo nada que ver con ellos y la invitacion la consegui haciendo un pedido en sindelantal.com
13 respuestas