Pues yo tengo orange (antes wanadoo) desde hace unos años y debo de ser de los pocos que tampoco ha tenido problemas con ellos (y menos mal, porque tal y como acabé con timofónica...). La verdad es que ya digo que me va bien.
Eso sí, animo a todos los clientes de la compañía a mirar sus facturas y a comprobar si les cobran lo que deben, porque a mi me llevan tiempo cobrando una burrada para lo que ofertan ahora (36€ y ahora ofertan ese mismo adsl con llamadas por 20€). Hoy he llamado a la antención al cliente, y he preguntado a ver que pasaba (de buenas maneras) y resulta que me han dicho que si lo pides, y la "cobertura" del servicio lo permite, puedes pedir que te pongan la de 20€ sin que te cambie absolutamente nada o puedes pedir que te pongan 4 megas pagando lo mismo. En resumen, por el simple hecho de llamar para preguntar me han rebajado 16€ de la tarifa mensual, FLIPANTE O_O (y lo que más me ha extrañado es que no ha hecho falta ningún tipo de amenaza ni gritos ni nada similar...).
En resumen, a mi wanadoo siempre me ha ido bien, pero recomiendo a todos a que le echen un ojo a su factura...