Busco usuarios de orange internet

Hola , no se si sera este el mejor sitio para exponer este hilo , perdon por si no lo es pero lo que estoy buscando es algun usuario de orange internet que me pueda comentar que tal va el sevicio de internet , en velocidad y a la hora de los problemas como funciona la atencion al cliente y sevicio tecnico. Doy las gracias por adelantado y agradezco su paciencia. [poraki]
yo he pasado de wanadoo a orange, simpre me ha ido bien

aunq por lo q leia de wanadoo, devi ser el unico q no tubo rpoblemas X-D
Yo todas las noxes invoco a las fuerzas del mal, para q se lleven a zapatero y a wanadoo...
Acabe muy mal con wanadoo, y pese a q mi novia intenta convencerme de q Orange es francesa, y q es una compañia que ya staba de hace tiempo, sigue siendo wanadoo, los empleados son d wanadoo, el servicio sigue siendo = (te atracan y te persiguen hasta el fin de los dias), en cuento al funcionamiento ni se como ira ahora, ni voy a probarlo, pero las instalaciones siguen siendo wanadoo.....
Yo de wanadoo no quiero ni la publicidad. Pero repito una vez mas, la suerte con los ISP, es como la caja de bombones de Forest Gump......
Dios! Wanadoo no!, a mi me marearon durante 5 meses para darme de baja (y teniendo que pagar esos 5 meses sin servicio), son unos impresentables, unos chorizos, timadores, estafadores y un largo etc.

Ya pueden mejorar todo lo que quieran que nunca mas volvere con ellos y nunca recomendare a nadie (siempre y cuando no sea mi mas odiado enemigo) que contrate ese ISP.

Un Saludo
YO he pasado x lo mismo wanchope9, salvo q ya.com me salvo (corto la linea, asi q ellos no podian seguir cobrandome mas meses) y aun me estan enviando cartas para que pague sus recibos... ya pueden esperar.
Un saludo y cuidao con los güitres del capitalismo [+risas]
Pues yo tengo orange (antes wanadoo) desde hace unos años y debo de ser de los pocos que tampoco ha tenido problemas con ellos (y menos mal, porque tal y como acabé con timofónica...). La verdad es que ya digo que me va bien.
Eso sí, animo a todos los clientes de la compañía a mirar sus facturas y a comprobar si les cobran lo que deben, porque a mi me llevan tiempo cobrando una burrada para lo que ofertan ahora (36€ y ahora ofertan ese mismo adsl con llamadas por 20€). Hoy he llamado a la antención al cliente, y he preguntado a ver que pasaba (de buenas maneras) y resulta que me han dicho que si lo pides, y la "cobertura" del servicio lo permite, puedes pedir que te pongan la de 20€ sin que te cambie absolutamente nada o puedes pedir que te pongan 4 megas pagando lo mismo. En resumen, por el simple hecho de llamar para preguntar me han rebajado 16€ de la tarifa mensual, FLIPANTE O_O (y lo que más me ha extrañado es que no ha hecho falta ningún tipo de amenaza ni gritos ni nada similar...).
En resumen, a mi wanadoo siempre me ha ido bien, pero recomiendo a todos a que le echen un ojo a su factura...
Tengo orange desde hace un año y algo y sólo se me ha caído internet una vez hace muy poco en la que estuve dos días sin teléfono y sin internet.

Pero bueno, por lo demás todo bien.

Un saludo!
Alguien sabe que routers wifi manda Orange??
8 respuestas