BUSCO UNA SERIE DE DIBUJOS ANIMADOS EMITIDOS POR LA DOS DE TVE.

Buenos días chic@s [360º] Pido ayuda porque estoy desesperado. He buscado incansable por internet una serie de dibujos animados que iba como de una tribu (Estilo a los mayas), y se que había dos dioses, una buena, que era la que impedía los planes del malo, que era una mascara, de estas como la que salía en el juego crash bandicoot, el del zorrito de la play station, estilo maya, pero rodeada de fuego creo, sin cuerpo ni nada, y creo que tirando a negra era el dibujo. Recuerdo que la veíamos antes de ir al cole, a finales de los noventa, y que al final de la serie, no recuerdo el porque, la diosa que era la buena, que impedía todas las maldades de esta mascara estilo maya, terminan juntos, o sea que se reencuentran, como si se les hubiera olvidado, que en el pasado eran uña y carne, como si el amor que se procesaban se les hubiera olvidado. Recuerdo que a mi hermano y a mi nos encantaba esa serie, era muy bonita, pero mas que he buscado algo relacionado con dibujos y tribu, solo me sale kiriku y la bruja, y como que no.
Espero que me podáis ayudar.
Un saludo y gracias de antemano. [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Por la descripción creo que es Death Note.
Shyranui escribió:Kassai y Leuk?


Muchas gracias, esta era la serie que buscaba!!!!!!!! El problema ahora va ser encontrarla en español, porque parece que solo esta en ingles y frances!!!!
De nuevo mil gracias chic@s por todo!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
5 respuestas