Busco una memoria de GC y no se donde comprarla

Me recomendais algun sitio
Saludos :) :)
Hola.

La del game de 128, pero es cara unos 22€. Aunque en la wii por ahora no me va mal.
¿Por cierto, la imagen de tu avatar a que anime corresponde?

Un saludo.
esa es la ke vi yo,keria encontrar una mas baratilla :) .


PD:es de Katekyo hitman reborn!
¿No tienen nada los patrocinadores...?
mira en Hardcore gamer, tienes varias tarjetas desde 7 euros
dieguinho11 escribió:mira en Hardcore gamer, tienes varias tarjetas desde 7 euros

OMG seriously?, pos no ta mal por 7 euretes, muxas gracias por avisar :) :) :)

[bye] [bye] [bye] saludos
Vete al game mas cercano y comprate esas de 1024 bloques que son para "wii", que no dan problemas.

salu2
En los Boulanger tienen unas de la marca Logic3. La de 59 bloques la tienes por 5€ y la de 251 bloques por 10€. El precio es orientativo, no me acuerdo exactamente.

SaluDOS.
Pues en dealextreme es donde creo que las puedes encontrar mas baratas (sobre todo porque no cobran gastos de envío), pero lo malo es que tardaran unos 15 días en llegar pero por lo demás todo perfecto.

http://www.dealextreme.com/search.dx/search.gamecube
Cómprate en GAME una tarjeta de 128Mb(2043 bloques).Desde que la tengo se acabaron los problemas de espacio [risita]
yo tengo una de 256 bloques original de nintendo que compré o en el game o en el toysrus hace unos años y ahora la uso con la wii. Lo que estoy seguro es que me salió tirada de precio. Busca bien y que no te peguen una clavada. En los game seguro que tienen algo de segunda mano.
gracias por recomendarme, probare en todos los lados k me dijeron XD.


saludos [bye]
lain20 escribió:Cómprate en GAME una tarjeta de 128Mb(2043 bloques).Desde que la tengo se acabaron los problemas de espacio [risita]

Esas cuales son? Yo las mas grandes que he visto son de 1024 bloques :-?
Esas son las que venden en game.es, pero el precio creo que es 15,90 euros

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049795

Un saludo!
Yo también buscava una pero vaya clavada, mirare en el Cash que seguro que por menos de 5 euros tengo una xDD.
¿Las del GAME de 128 mb son entonces 2000 bloques? ¿Alguien que la tenga puede confirmar si va bien?
Yo estaba dudando entre la oficial de 1000 bloques que venden en playasia (pero sale por un pico) o alguna de datel aprovechando que voy a comprar el Action Replay o el SD Media Launcher, pero si esta de GAME son tantos bloques y pudiéndola comprar al lado de casa a lo mejor me decido por esa.
Scharlach escribió:¿Las del GAME de 128 mb son entonces 2000 bloques? ¿Alguien que la tenga puede confirmar si va bien?


Son dos mil y pico (2056 creo); yo la tengo desde hace unas semanas y no me ha dado ningún problema. Tienes espacio para guardar muchísimos datos.
yo tambien la tengo desde hace unos meses... y la verdad hasta ahora no he tenido problemas de ningun tipo... y de lo que si estoy contento es que se acabaron los problemas de espacio a guardar partidas de todos mis juegos sin problemas y en una sola memoria... Me imagino q cuidandola bien tendras memoria para muchos años....
Yo me he comprado una de 16 megas en china, via ebay, 4,5 euros, a ver si me consigo de una vez la cube y veo que tal va

Saludos
18 respuestas