Busco una herramienta de bricolaje

Buenas a todos

Pues soy un aficionado al bricolaje que voy comprando lo que me hace falta poco a poco y siempre sin problemas hasta hoy, pero tambien soy de los que los nombres de las herramientas ni idea jeje

Tengo que hacer unos cortes en un mueble para encajarle unos enchufes y unas cosas, el caso es que tengo la sierra de calar, brocas "sacabocados"...Pero lo que quiero es hacer un cuasi rectangulo.

Alguien ha usado o sabe cual es una maquina que parece la dremel pero que sirve para hacer cortes de diseños dificiles??? ¬_¬ ¬_¬

Ya os digo se que es como una dremel, alguna vez la he visto en Bricomania pero no se como se llama, parece un cuchillo, es que no se si esa es la herramienta adecuada o si a la sierra de calar (es de las malujas) se le puede poner alguna sierra circular como las de marqueteria
hombre, puedes hacerlo con una sierra de calar, puedes taladrar dentro del rectangulo que quieras quitar, lo justo para meter la cuchilla y hacerlo asi, pero tambien ten en cuenta el grosor del tablero, a ver si es un contrachapado y te llevas mas de la cuenta
No estoy nada puesto el bricolaje, pero no se si te refieres a una fresadora...

De todas formas, seguro que si te acercas a tu tienda de bricolaje habitual te pueden ayudar mejor :)
Creo que las fresadoras son más grandes.

Tú lo que buscas es un serrucho eléctrico:

Imagen

En la página de Bosch, tienes a porrillo XD

Saludos
Z_Type escribió:Creo que las fresadoras son más grandes.

Tú lo que buscas es un serrucho eléctrico:

Imagen

En la página de Bosch, tienes a porrillo XD

Saludos

Eso mismo he estado viendo, pero no es asi

La herramienta es como esa pero de una sola mano con una especie de soporte como las de las fresadoras ya te digo parece una dremel

Es como una dremel añadiendole esta pieza

LINK

A lo mejor me busco una pieza de estas para la dremel...aunque, que me recomendais??
una caladora, supongo que te refieres a esto:

Imagen
Una fresadora?

Imagen

Saludos
Escapology escribió:No estoy nada puesto el bricolaje, pero no se si te refieres a una fresadora...

Premio, se refiere a eso. En todo caso la forma que yo siempre he visto es la de SLAYER_G.3, sierra de calar por enmedio y luego ya llegas a los bordes, es incluso más fácil de llevar que una fresadora.
Te sale mucho mas barato usar el trompo y la sierra de calar.

Dibujas el rectangulo o cuadrado, taladras las 4 esqinas por dentro con una broca mas ancha que la hoja de la sierra de calar y luego cortas con ella.
Y no puedes hacer los agujeros redondos?

Aunque los enchufes sean cuadrados, quizás el cajetín de dentro sea redondo o bien puedas acoplarle uno redondo.
exacto, redondos, los mecanismos sirven, de hecho las cajas para pladur son redondas, con taladro y accesorio para hacer grandes agujeros, a por ellos!
10 respuestas