Busco una foto

¿Alguien puede encontrarme la o las fotos de esta secuencia pero con Ratzi de frente?

Imagen

Gracias.
Esto son 2 marcianos que llegan a La Tierra en misión de exploración.
Aterrizan en un campo y comienzan la inspección.
Van andando, se encuentran una hazada y empiezan a examinarla:
- ¿Qué será esto? ¿Para qué servirá?
Empiezan a mirar la hazada. Le dan vueltas. La agitan y llegan a la feliz conclusión de que debe ser un instrumento de labranza que se utiliza en La Tierra para cortar la hierba.

Siguen caminando y se encuentran una caña de pescar junto a un lago. Mismo procedimiento blah blah blah y llegan a la conclusión de que debe ser una especie de herramienta para capturar alimentos.

Siguen caminando y se encuentran un tricornio de la GC.
Lo cogen. Lo miran. Le dan mil y una vueltas pero no consiguen descifrar para qué puede servir. En esto, el que tenía el tricornio en la mano lo tira con tan mala suerte que le cae en la cabeza al otro marciano que va y dice:

Servir no sé para qué servirá. Pero me están entrando unas ganas de darte una paliza...
ese k es el papa con un sombre de guarda civil? xDDD
Son los cuernos de... [+furioso] Ratzinger Z [+furioso] :Ð
Espero equivocarme pero pienso Alejo que nadie le ha heho fotos de frente
DANNY escribió:Espero equivocarme pero pienso Alejo que nadie le ha heho fotos de frente

He visto la noticia en la tele, y muy posiblemente sea así. No daba la impresión de haber periodistas al lado de los civiles que hubieran podido sacar una foto. Seguro que los civiles sacaron alguna, pero se la habrán quedado para ellos.
Pues ni idea pero si esta te vale para algo... [jaja]

Imagen

Aunque imagino que la gracia era el casco de los civiles [tomaaa]
photoshop para girar una foto? no mas CSI por fa... [risita]
Enanon escribió:photoshop para girar una foto? no mas CSI por fa... [risita]

No joder, para eso no, para coger una foto de mazinger de frente y ponerle un tricornio.
Enanon escribió:photoshop para girar una foto? no mas CSI por fa... [risita]

Más facil es cojer una foto por delante e insertarle un tricornio.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Alejo, hoy en telemadrid ha salido la secuencia de cuando se pone el casquito de la guardia civil, y se lo quita, de perfil eso si el video.

Quizás si alguien lo grabó....

Saludos
vale, ya decia yo... no estaba muy lucido [carcajad]
Alejo, hazte un favor y quédate con el avatar que llevas ahora, que me gustan los colores y siempre va a resultar más simpático que el vampiro ese con tricornio.
Qué grima me da éste señor, por favor... es como los malos de las pelis... que les ves, y desde el principio intuyes que no son trigo limpio.
alejo, en el abc del jueves sale mas de frente, a ver si en su web tienes alguna imagen
17 respuestas