Busco una capturadora o grafica con entrada 480P

Quisiera encontrar una capturadora o tarjeta grafica para poder visualizar señales entrelazadas y progresivas ya que aun disponiendo de cable por componentes un monitor crt no suele visualizar señales entrelazadas. La razon es la Wii, al tener señal 480P de forma parcial. Segun que menus (canales) son solo 480I, ademas de los juegos.

De modo que tendria que cambiar el cable de la Wii segun juego y es una tocada de narices.

Las vga box o solo pasan 480I a 480P o solo pasan la señal 480P (componentes) a VGA.

Otra opcion que he pensado es pillarme una pantalla Hd ready pero los reescalados que hacen no me gustan nada y cuestan pasta para que sean decentes.

Buscando por google lo unico que he visto son una tarjetas graficas msi Vivo que parecia que tenian entrada por componentes pero en las reviews se centran en frames y rendimiento 3d y antes de comprar algo a ver si podeis aconsejarme aunque quizas sea algo raro pero si pregunto a una tienda de informatica creo yo que quien atiende no tienen ni idea.

Un saludo.
0 respuestas