Busco una buena tarjeta gráfica AGP

Pues eso, mi presupuesto es de un máximo de 100 euros. Es importante que no consuma mucho porque mi fuente no es muy potente.

Me interesa que pueda jugar al UT3, COD4 y Crysis de forma fluida.

Agradecería que me dijeseis también dónde la venden por internet.

Un saludo.
7600 gt pccomponentes , app
SNK75 escribió:Pues eso, mi presupuesto es de un máximo de 100 euros. Es importante que no consuma mucho porque mi fuente no es muy potente.

Me interesa que pueda jugar al UT3, COD4 y Crysis de forma fluida.

Agradecería que me dijeseis también dónde la venden por internet.

Un saludo.

Una tarjeta grafica agp, de no mas de 100€, que consuma poco y que funcione fluido el crysis.... sigue soñando.

Mira en alternate lo que encuentras, pero ya te digo que por ese precio no te va a ir fluido el crysis.

Saludos
Ati X850 XT me tira call of duty 4, crysis, bf2 todos vaya, eso si CPU Q6600 tengo, lo demás 1gb de ram y a volar pa ke luego vengan frikis con todos sus megacomponentes
pillate la 7600gt es la mas adecuada a lo que pides y por supuesto que podras jugar fluido al crisys yo con una 6800gt lo hago, eso si a 1024 x 768 y detalles bajos
El tope de resolución de mi monitor es 1280x1024 así que tampoco necesito un tarjetón.

Dudo entre la 7600gt y la X850

[agggtt]
bertonev6 escribió:pillate la 7600gt es la mas adecuada a lo que pides y por supuesto que podras jugar fluido al crisys yo con una 6800gt lo hago, eso si a 1024 x 768 y detalles bajos

+1
Lei por ahi que la X850 xt superaba a la 7600 por eso la compré. No se si será verdad lo que se esque la frecuencia del core es 520mhz y de las memorias 540mhz GDDR3
con ese precio en agp, no se cuan fluido podras jugar, si ahorras un poquello dentro de nada van a salir las 3850 AGP que eso si que es un buen bicho.

salu2
Una duda:

¿Con un PC AMD athlon XP 3200+ con 2 GB de RAM y una 7600 GT se puede jugar fluido (unos 30 fps) a juegos como Bioshock, COD4, GOW o crysis en detalle bajo y a 800x600?
al cod y gow, segurisimo el crysis te va a costar un poco, te puede dar algunos tirones
yo rulo lo que pides con el pc de mi firma.

los juegos, fluidos, pero eso si, nada de detalles en HIGH ;DD
11 respuestas