busco un video de matrix porfavor ayudaaa!!!!!

wola a todos :D

Estoy buscando un video de matrix en el cual aparezca la lluvia de codigo(fondo negro y caen moooontones de codigos de color verde lentamente)a ser posible que tenga buena calidad :D

Muchas Gracias :D
Puede que te interesara grabar el efecto del salvapantallas de matrix (de KDE), es configurable y puedes dejarlo como en la serie. Para windows supongo que algo habrá también.

Me da la sensación de que es para hacer un theme para el unleashX o algo de esto ¿a que si? [carcajad]
Guybrush escribió:Puede que te interesara grabar el efecto del salvapantallas de matrix (de KDE), es configurable y puedes dejarlo como en la serie. Para windows supongo que algo habrá también.

Me da la sensación de que es para hacer un theme para el unleashX o algo de esto ¿a que si? [carcajad]


xDDDDDDDDDDDDDDD dios lo has acertado [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] tan evidente es? [mad] [mad] [mad]


P.D: gracias buscare el screesaver......pero como capturo el screensaver en movimiento? [tomaaa]

P.D2: Al final lo hare con el flash :D Gracias por todo
Guybrush escribió:Puede que te interesara grabar el efecto del salvapantallas de matrix (de KDE), es configurable y puedes dejarlo como en la serie. Para windows supongo que algo habrá también.

Me da la sensación de que es para hacer un theme para el unleashX o algo de esto ¿a que si? [carcajad]


que es el unleashX?
marcgenou escribió:
que es el unleashX?


Un Dashboard para la XBOX [sonrisa]
Diabolus escribió:
Un Dashboard para la XBOX [sonrisa]


y que es un dashboard ???

SAlu2
Pequeño escribió:
y que es un dashboard ???

SAlu2


el menu que aparece al arrancar la consola :D
Diabolus escribió:
el menu que aparece al arrancar la consola :D


asias [beer] [beer] [beer] [beer]

SAlu2
7 respuestas