Hola, llevo ya 3 años con mi movil y estoy pensando en cambiarlo, y ya que me dura tanto el movil,quiero pillarme uno bueno bueno,y estoy buscando uno que mas o menos tenga estas caracteristicas,pero no se si existe, a ver si me pueden ayudar:
-Sony Ericsson
-Camara de 5.0 megapixeles (con zoom optico si puede ser) y con flash (y he oido hablar de la tecnologia cyber-shot que es buena,pos si puede ser tambien con eso,jeje)
-Buena resolucion de la pantalla sino de que sirve lo anterior,jaja
-Una buena calidad de sonido, con sistema Mega Bass para tonos graves, y que soporte la mayor cantidad de formatos tanto de audio y video (se soporta ya el mpg o el avi?) y con un reproductor multimedia tipico de los SE
-Videollamada (y por tanto la camara secundaria de delante)
-Maxima cantidad de memoria interna y de sms/mms
-Buen sistema de organizacion de archivos y demas aplicaciones de los SE, ademas del bluetooth obviamente y radio fm
-Una bateria muy muy duradera
-Las dimensiones (aunque no es una caracteristica importante,es una preferencia) solo me importa que sea lo mas delgado posible
En principio el dinero no me importa, ahora a ver si existe, porque si existe costara bastante,jeje. Bueno espero que me puedan ayudar.
Saludos