WiiBoy escribió:Wenas muchachos, nose si deberia postear esto aqui pero no veo ninguna seccion de moviles
el caso mi jefe me a pedido que le busque un BUEN telefono movil con android que sea dual sim y aser posible que tenga mas o menos el tamañao del Iphone en cuestion de pantalla, y como yo en moviles no estoy nada puesto, pues os pregunto si alguno sabe de alguna pagina web española o modelo en especifico que pueda adquirir, gracias!
Te recomiendo que eches un vistazo al Hero h7300 (también conocido como HD7+) o al B63M, ambos teléfonos chinos dual-sim, pero sorprendentemente buenos en cuanto a calidad/precio. Yo me compré un HD7+ y a mi novia un B63M. Ahora te comento las características de los dos:
Hero H7300:
- Pantalla multitáctil capacitiva Sharp de 800x480, 4'3" y 5 puntos, bastante decente.
- CPU Mediatek MTK 6375 650 Mhz y GPU SGX 531
- 512 MB RAM y 512 MB ROM.
- Android Gingerbread 2.3.4 (2.3.5 en la última actualización de firmware que sacaron)
- Doble sim, con 3G en la primera.
- Wifi, GPS, sensor de proximidad, acelerómetro y cámara frontal para videoconferencias.
- Cámara de 8 MP (interpolados, en realidad 3'2 MP reales) con flash led
- Batería de 1500 mAh.
Bastante bueno, teniendo en cuenta que me ha costado apenas 140 € libre puesto en casa. En rendimiento está bastante bién. Tengo también un Samsung Galaxy S y van los dos igual de fluídos. El B63M internamente es igual pero con los siguientes cambios:
- Pantalla de 4'1 " LG capacitiva multitáctil de 4 puntos y 800x480
- Cámara de 8 MP (interpolados, 5 MP reales)
- Batería de 2000 mAh (genial en cuanto a autonomía).
Estoy seguro de que son los móviles que buscas... Las compañías 'conocidas' por desgracia, tienen el sector de móviles DualSim bastante abandonado.