Busco un tablet pc para poder dibujar, algo económico

Buenas!!! Os comento...

Me gustaría un tablet PC, para dibujar. He visto que Wacom ha sacado unos lápices que son sensibles a la presión, así que me idea era pillar un tablet normalillo (100€-150€), y pillarme por otro lado el lápiz ese que leí.
Mi idea es dibujar con el tabletPC, y luego pasar los dibujos al ordenador. Evidentemente, necesito la sensibilidad a la presión.

¿Es posible, o tengo que tirar sí o sí de tableta de toda la vida? Es que nunca me acostumbro a que no se vea.
ramatales escribió:Buenas!!! Os comento...

Me gustaría un tablet PC, para dibujar. He visto que Wacom ha sacado unos lápices que son sensibles a la presión, así que me idea era pillar un tablet normalillo (100€-150€), y pillarme por otro lado el lápiz ese que leí.
Mi idea es dibujar con el tabletPC, y luego pasar los dibujos al ordenador. Evidentemente, necesito la sensibilidad a la presión.

¿Es posible, o tengo que tirar sí o sí de tableta de toda la vida? Es que nunca me acostumbro a que no se vea.

Por ahora no dan el resultado esperado... Al final, lo mejor son dos opciones: Hacerte con una Tablet-Pc (ojo, no me estoy refiriendo a un tablet de los actuales, sino a un tablet-Pc de toda la vida, de los que son básicamente un portátil con Windows y una pantalla táctil giratoria sensible a la presión (de Wacom)) o ahorrar y comprante una Wacom Cintiq (algo bastante caro). Yo tengo un HP Touchsmart TM2 2050es y la verdad es que para dibujar funciona genial... Has salido versiones posteriores, pero si buscas este modelo o similares los puedes encontrar en torno a los 600 €. He probado de todo para dibujar, tableta de toda la vida, tablet con android, el tablet este de HP y hasta el famoso Inkling de wakom (que he de decir que me ha decepcionado enormemente, su precisión es bastante regular y sólo te servirá para bocetos que no sean muy complejos). Al final, las mejores opciones han sido el tablet-Pc de HP y el clásico método de dibujar en papel el lineart y luego escanear, retocar y colorear con Photoshop o similar.
1 respuesta