Busco un programa sencillo con el que ripear pelis de DVDs con varios audios y subs.

Buenas. :)

Pues eso, busco algun programa sencillo que me permita ripear de DVDs, peliculas duales de audio y con los subs, asi que no sea muy dificil de usar, a ver si podeis aconsejarme alguno, muy agradecida a todos. :wink:
Yo te aconsejaria el Auto Gordian Knot es gratuito, muy versatil y sencillo de usar:

http://auto-gordian-knot.softonic.com/
Mejor la web oficial: http://www.autogk.me.uk/

Otro para ripeo: http://es.dvdfab.com <- es de pago pero la función de ripeo es gratuita.
Muchas gracias, pero el autogk no me deja cargar el .IFO y el dvdfab me ripea la peli con solo un audio, y calidad malilla, ¿algun otro programa?
Oerba Yun Fang escribió:y el dvdfab me ripea la peli con solo un audio, y calidad malilla, ¿algun otro programa?

¿Un solo audio y calidad malilla? ¿como un rip directo puede tener calidad malilla? #melospliquen XD

Con ese software he ripeado DVDs enteros con todos los audios, subs y menús.
Yo he utilizado alguna vez DVD decrypter y hace sin problemas el ripeo total o selectivo, si no me equivoco.
Entonces el dvdfab debe ser que no se utilizarlo, ya que solo me deja escoger un idioma de audio por ejemplo.

El Dvd decrypter lo he probado, pero cargo el .IFO y no me sale nada...

Gracias de nuevo. :)
Oerba Yun Fang escribió:Entonces el dvdfab debe ser que no se utilizarlo, ya que solo me deja escoger un idioma de audio por ejemplo.

El Dvd decrypter lo he probado, pero cargo el .IFO y no me sale nada...

Gracias de nuevo. :)

¿?¿?¿?

El DVD Decrypter se limita "per se" a hacerte una copia de los archivos del DVD eliminando la encriptación y la zona regional, y nada mas
de eso que has dicho no entiendo nada.
Prueba Handbrake, lo que pasa es que no ripea en AVI creo, que recuerde solo en MP4 y MKV, eso si, puede sacar varios idiomas, añadir los subtitulos y hacer un buen puñado de ajustes.
Darumo escribió:Prueba Handbrake, lo que pasa es que no ripea en AVI creo, que recuerde solo en MP4 y MKV, eso si, puede sacar varios idiomas, añadir los subtitulos y hacer un buen puñado de ajustes.

la versión 0.93 sí ripea en avi, ahora mismo van por la 0.95
EL DVD SHRINK. Te aparece los menus para marcar y desmarcar, el % al que quieres comprimir, etc.. pero todo con el raton, y TOTALMENTE INTUITIVO, sin terminos tecnicos. Ya me dirás :)
Bemsims escribió:EL DVD SHRINK. Te aparece los menus para marcar y desmarcar, el % al que quieres comprimir, etc.. pero todo con el raton, y TOTALMENTE INTUITIVO, sin terminos tecnicos. Ya me dirás :)

El dvd shrink es para pasar de dvdfull a dvdr, creo que la persona que pide una recomendación es para hacer un avi.
Aluccar escribió:El dvd shrink es para pasar de dvdfull a dvdr, creo que la persona que pide una recomendación es para hacer un avi.

En ese caso, quizás le interese mejor DVDx
Gracias, Darumo, ahora lo probare. ;)
Con un programa sencillo no esperes obtener buenos resultados, son sencillos porque tienen preestablecidos unos tipos de ripeos pero cada video necesita unos parametros, si quieres hacer un ripeo en condiciones usa el virtuadub o el MeGUI o algun otro soft que te permita modificar todos los valores, eso si tienes que saber que es cada cosa y lleva mucho tiempo aprender.
Gracias, Darumo, lo probare. ;)
16 respuestas