busco un programa que me corriga las faltas de ortogra onlin

llebo 5 años buscando un programa que me corrija la ortografía mientras escriba.... una ventana siempre visible mientra escribo abajo a la derecha que salga todo el texto que escriba y cuando haya alguna falta que me la remarque (el diccionario del firefox ya lo tengo) creo que este seria un buen programa para mi pero no existe , no?

un saludo muchas gracias
hay un plugin del firefox que hace eso, y el chrome lo tiene por defecto
en esos cinco años de buscar, no podrias haber aprendido a escribir mejor? o tan solo leer antes de responder?
ademas, que un programa te corrija todo, te puede llegar a afectar a la hora de escribir en una hoja o algo asi... tengo un amigo que como siempre escribe mal en el chat, escribe mal a la hora de escribir en clase, y se ha sacado un 2 en castellano xD
porcierto, creo que el google chrome tiene esa funcion incorporada.
solita escribió:llebo 5 años buscando un programa que me corrija la ortografía mientras escriba.... una ventana siempre visible mientra escribo abajo a la derecha que salga todo el texto que escriba y cuando haya alguna falta que me la remarque (el diccionario del firefox ya lo tengo) creo que este seria un buen programa para mi pero no existe , no?

un saludo muchas gracias
Espero que tengas un procesador con cuatro núcleos [666].

P.D.: Esos "seria" y "mi" de tu texto deberían llevar tilde, pero un corrector no te los dará por incorrectos. Apréndete las reglas de acentuación, que son bien facilitas.
Edito: Nada, no me dí cuenta que ya tenías el diccionario.

ByEs [buenazo]
P.D.: Esos "seria" y "mi" de tu texto deberían llevar tilde, pero un corrector no te los dará por incorrectos. Apréndete las reglas de acentuación, que son bien facilitas.

llebo mucho tiempo intentando escribir mejor.... pero es imposible xD mi mente es así he nacido únicamente para reproducirme.

muchas gracias por las respuestas

un saludo!
solita escribió:
llebo mucho tiempo intentando escribir mejor.... pero es imposible xD mi mente es así he nacido únicamente para reproducirme.

muchas gracias por las respuestas

un saludo!

mis "hojos" [buuuaaaa] [buuuaaaa]
6 respuestas