Busco un programa para bajarle calidad a un AVI

Hola, veréis tengo 30 DVD's con un archivo AVI de 3'5gb cada uno. Necesito un programa que me permita bajarle la calidad tanto al vídeo como al audio de la manera mas fácil o automática posible, incluso si se pudieran poner los 30 archivos "en cola" mejor.

Entonces lo que quieres es bajar el tamaño, lo de la calidad casi que va incluido... te recomiendo codificar en xvid con un bitrate de 1100 y tendras una calidad "decente", podras reproducirlo en la mayor parte de aparatos.

Ahora bien si quieres mas calidad codifica en h264 y casi no notaras diferencias del original. Como programas hay muchos, gratis... http://www.mediacoderhq.com/ es un poco complejo, pero cuando lo entiendes un poco, es sencillo, con cola de trabajo...
Wenas...

Otro programa muy bueno que yo tambien uso y es gratuito es el Format Factory 2.20.

Link: Aqui...

Es similar al que mencionais anteriormente, super facilisimo de usar, rapido en transformar de multiples formatos a multiples formatos, tambien tiene cola de trabajo y ademas un editor de audio y video para recortar y pegar. Recomendado. Yo lo uso para pasar de AVI a MP4 para la PSP, excelente... [oki]

Saludos...
2 respuestas