Busco un polo

Bueno pues no es un volkwagen, no, es un polo de vestir.

Me refiero un polo que traia los cuellos y los bordes de las mangas con la bandera española, creo que antes los hacia Fred Perry, pero ahora no tenfgo ni idea de si alguna marca los hace o si todavia se pueden localizar por algun sitio.

Les habeis visto en venta en alguna tienda?
me suena, pero no caigo donde, el corte ingles puede ser

de todas formas, en tiendas donde tengan cosas
de grupos radikales, y seguidores de futbol seguro que encuentras algo, el mismo no lose, pero un polo con la bandera española en mangas y cuellos casi fijo que lo tienen

sabes a que tiendas me estoy refiriendo verdad

suerte
Me imagino, pero no tengo ni idea de donde encontrar alguna de las tiendas que me dices, hay alguna que venda por web?

Juer, mira que me he encaprichado y no lo localizo al jodio polo
Los polos estos eran amarillos o rojos con las rallitas del color alternativo aparte del blanco con la banderita.
Las marcas más tipicas eran fred perrys, ben sherman y alpha industries, busca por tiendas de estetica más o menos skin, fijo encuentras.
Si no te importa que NO sean de marca conocida, puedes mirar en las tiendas/empresas que se dediquen a reclamo publicitario. Mejor si es una empresa con tienda. Hara un par de años se pusieron de moda (el cuello contrastado y/o tipo bandera) y lo mismo alquien tiene algo. En las paginas amarillas creo que viene como reclamista. Mira tambien donde ponga Serigrafia ;)

Suerte
4 respuestas