busco un juego

weno, llevo una semana, buscando un juego que jugué hace mucho, pero no se cual es y quiero jugarlo,

cuando empiezas estas en una nave o algo asi, te can dando armas , te dan una mierda pistola que tiene dos modos de disparar y los disparos son azules, xDD weno todos los disparos son azules, el podria ser el unreal tournament 2003 o algo asi??

por favor necesito saber que juego es jaja gracias xDDD
Así empieza mi juego favorito, al que le rindo culto anualmente jugándolo de nuevo [inlove]

El juego en cuestión es el Unreal (los Unreal Tournament son ediciones posteriores destinadas al multijugador).

Larga vida a Unreal, un juego que no se ha valorado como debe [tadoramo]
El halo podría ser, si no fuera porque la pistola no dispara disparos azules.
pero hay un unreal que lo empezé pero diria que no es ese, en el unreal al principio te aprenden los disparos y cosas de estas, pro el unreal 2003 creo que tiene single player
Astero escribió:pero hay un unreal que lo empezé pero diria que no es ese, en el unreal al principio te aprenden los disparos y cosas de estas, pro el unreal 2003 creo que tiene single player

Unreal: Inicias el juego en una nave-prisión que se ha estrellado en un planeta desconocido. Antes de salir de ella recoges el arma base, la pistola de dispersión, que con el botón primario dispara rayos azules y con el secundario carga un disparo más poderoso. Juego single-player.

Unreal 2: Eres una especie de marine espacial y tu misión es recoger unos artefactos por varios planetas. Viajas en una nave con tu tripulación. Tal vez te refieres a este.

Unreal Tournament GOTY / 2003 / 2004: Juego multiplayer, con la posibilidad de jugar contra bots. El modo de un jugador consiste en hacer partidas contra la CPU como si de un torneo se tratase.
zax alien hunter?no es en primera persona, vas consiguiendo minerales y armas.yo lo tengo
cuando empiezas creo que subes en un acensor, cuando subes, te dicen no se quien que vayas a nosedonde estas en el espacio,

weno, en otra sala, en la primera hay una sala en la que que disparas como a malos falsos que son como holocrones toma jajajaj

ya me acuerdo como es el juego pro no el nombre !!!!
yo crero que es el unreal 2

suerte!:D
el unreal 2 es el unreal 2003??

xD
Nop. Te cito a SKaRK, que unos posts mas arriba lo ha dejado muy claro:
SKaRK escribió:Unreal: Inicias el juego en una nave-prisión que se ha estrellado en un planeta desconocido. Antes de salir de ella recoges el arma base, la pistola de dispersión, que con el botón primario dispara rayos azules y con el secundario carga un disparo más poderoso. Juego single-player.

Unreal 2: Eres una especie de marine espacial y tu misión es recoger unos artefactos por varios planetas. Viajas en una nave con tu tripulación. Tal vez te refieres a este.

Unreal Tournament GOTY / 2003 / 2004: Juego multiplayer, con la posibilidad de jugar contra bots. El modo de un jugador consiste en hacer partidas contra la CPU como si de un torneo se tratase.
10 respuestas