Busco un juego

Hola compañeros de Miscelánea, necesito vuestra ayuda para una búsqueda sumamente importante para el devenir de los acontecimientos :p

La historia es esta:

Hace unos tres años salió un juego mega-simple, mega-pequeño en espacio, pero como suele ser habitual en estos casos SUPERMEGAADICTIVO de la muerte. Este juego consistía en matar pollos y el usuario manejaba el ratón, que en realidad era el punto de mira de una escopeta. Había que ir recargando y según lo lejos que estaban los pollos, pues valía más o menos

Este juego se hizo muy popular en su momento y quería saber dónde lo puedo conseguir o, por lo menos, el nombre, para buscarlo yo.

Gracias de antemano.

Saludos.
Creo saber cuál dices. Son unos pollos con ojos saltones, que si están más o menos alejados te dan más o menos puntuación? Que el escenario por el que te mueves es como un campo, y hay un molino en el que los pollos están atados a las aspas?

Si es ese, creo que lo tengo en algún sitio, pero no sé exactamente dónde... Se llamaba algo así como Moorhuhnhad (o algo similar).

Saludos
Escrito originalmente por Pimkin
Creo saber cuál dices. Son unos pollos con ojos saltones, que si están más o menos alejados te dan más o menos puntuación? Que el escenario por el que te mueves es como un campo, y hay un molino en el que los pollos están atados a las aspas?

Si es ese, creo que lo tengo en algún sitio, pero no sé exactamente dónde... Se llamaba algo así como Moorhuhnhad (o algo similar).

Saludos


Gracias Pimkin. Lo encontré:

http://members.shaw.ca/moorhuhn/moorhuhnX_tips.html

Saludos.
4 respuestas