busco un juego...

holas, vamos a ver.
estoy buscando dos tipos de juegos:

-uno podria ser del tipo del tie fighter, aunque este es muu viejo, una mas nuevo es el SW starfighter un poco malo. hay alguno de este tipo?? saldra alguno dentro de poco, por eso de que sale la peli de SW episodio 2 en video??

-el otro es uno del estilo del diablo y dungeon siege, pero no del baldurs, se que os gusta mucho y es bueno pero en este caso prefiero del tipo diablo. sabeis alguno?? saldra dentro de poco alguno bueno o esperado?? quitando el neverwinter nights. que si no me equivoco, es multijugador, online, no? y los prefiero que no sean online. es mucho pedir? espero que con lo que he escrito me conteste alguien y de su opinion.

gracias por leerme y hasta otra.
El Neverwinter Nights NO es multijugador, es cierto que tiene una opción multijugador (hoy dia no hay ningún juego prácticamente que no la tenga) y se aprovecha mas online, pero el neverwinter nights es single player principalmente. En cuanto a si va a salir alguno o ha salido alguno prueba el Icewind Dale 2 esta bastante bien.

Salu2.
vaya, pense lo contrario, bueno si no es onine buscare informacion a ver si mi pc puede con tal juego.

en cuanto al otro juego, no sabeis nada? no salen ninguno bueno?

gracias gatotico, hasta otra.
Pues de naves y estilo al Tie Fighter, sin llegar a ser tan MALO como el Starfighter, tienes el XWing Alliance, que son 2 CDs , y lo hicieron con el mismo motor grafico que el "TieFhigter Vs X wing "

A mi me gusta mucho ,es antiguo pero esta en perfecto castellano (incluso voces)

Lo que no me gusta es q quiza tenga demasiadas teclas para conffigurar, y el control sea dificil.

Pero a mi me gusta :)

Tambien estan el Tie Figher y el XWing en sus versiones CD , remasterizados los 2.

Nos vemossssssssssss
Pues ahora mismo no se me ocurre ninguno, quizá deberías probar, aunque son algo antiguos (pero muy buenos, de los mejores que he visto) son la saga Freespace, o también el Starlancer.

Salu2.
hola de nuevo. gracias por contestar.

skorzo, el juego x-wing alliance se tiene que jugar con joystic no? segun dice un amigo del que se le dejaron. se puede configurar para que los controles esten en el teclado y raton?

gatotico, mirare esos juegos a ver que tal son. por cierto, son abandonware o aun no?
Escrito originalmente por GATOtico
El Neverwinter Nights NO es multijugador, es cierto que tiene una opción multijugador (hoy dia no hay ningún juego prácticamente que no la tenga) y se aprovecha mas online, pero el neverwinter nights es single player principalmente. En cuanto a si va a salir alguno o ha salido alguno prueba el Icewind Dale 2 esta bastante bien.

Salu2.


Esto es una coña no?. El neverwinter nights es un juego online con una opcion offline, que la gran mayoría de jugadores NI HAN TOCADO salvo para pillar como son los controles. La campaña offline es un truño y el juego está orientado totalmente online, de ahí que la campaña online sea para un solo jugador y un mercenario, no para un grupo como en los baldurs. Porque el juego está hecho para jugarse online con grupos de personajes reales.
Pues.....el Xwing Alliance yo estuve jugando sin Joystick, pero no recuerdo si utilice el raton, supongo que si!!

A ver si tengo un ratico pa instalarlo y te comento vale?

mmmmm Aunque quiza cuando jugue tenia puesto un PAd......pues ya no lo se......a ver si lo instalo.

Nos vemossssssss
Escrito originalmente por The Cragor


Esto es una coña no?. El neverwinter nights es un juego online con una opcion offline, que la gran mayoría de jugadores NI HAN TOCADO salvo para pillar como son los controles. La campaña offline es un truño y el juego está orientado totalmente online, de ahí que la campaña online sea para un solo jugador y un mercenario, no para un grupo como en los baldurs. Porque el juego está hecho para jugarse online con grupos de personajes reales.


pues ahora me entro... la principal orientación de un juego que no exiga conexión a internet siempre va a ser un solo jugador, sino estaría desarrollado únicamente para jugarlo online, como la prisión o similares. Otra cosa es que el juego no sea tan "bueno" como te imaginabas, ya que representar un mundo de rol con reglas de dungeons and dragons siempre es difícil. Y eso de que nadie ha jugado al modo de 1 jugador jeje, yo diría que el que esta equivocado eres tu, la mayoría de la gente del foro y conocidos han machacado el modo 1 jugador y hasta que no se han hecho el juego o han profundizado muchísimo en el no han empezado con el modo multijugador. ESO es un juego principalmente de offline y no online. Por supuesto, que un juego tenga un buen soporte online como nn no es algo nuevo, ya que estos juegos deberían tenerlo todos sin excepción. Todos sabemos que estos juegos son relativamente cortos y la única forma de amortizarlos es una opción online, que alarga su vida casi indefinidamente. Pero que yo sepa lo primero que hace un jugador en este tipo de juegos es jugar el modo de 1 jugador, sino, no existiría tal opción.
Gatótico, te doy solo tres respuestas:

1- Llevo jugando online a este juego desde el día en que salió, conozcó a montónes de jugadores y de todos obtengo la misma respuesta. Si no sabes de lo que hablas, preguntas o te callas, pero hablar por hablar no tiene sentido. Claro que los del foro la mayoría lo han jugado offline primero, ¿Por qué no preguntas cuantos lo tienen original y cual es la razón por la que no juegan online?

2-Quien juega a este juego, en su mayoría, no necesitan haberse pasado el modo offline para saber jugar. Si tu sistema es "primero lo pulo offline pa controlar y luego a ver si puedo arrasar online" pos vale, pero no todo el mundo es así.

3- "pues ahora me entro... la principal orientación de un juego que no exiga conexión a internet siempre va a ser un solo jugador" Patético, simplemente, no necesita ni que lo comente. To dios sabe que la principal orientación de quake 3, por ejemplo, es online, y NO requiere conexión a internet. Pero vamos, también me he podido equivocar y el quake 3 fue hecho pa jugarse offline principalmente.
bueno, como no tengo el juego no puedo entrar en la discursion, asi que pregunto.
el juego tiene una opcion offline para poder jugar normal y bien o me recomendais otro juego, para jugar offline?

gracias a todos por entrar a discutir este tema. hasta luego.
Weno, mientras los demas discuten sobre el never (wen royo [jaja] ), tipo diablo y offline (no tiene online) esta el Divine Divinity, es muy parecido al diablo y esta wapo.



[jaja]
Escrito originalmente por _pos_yo_
bueno, como no tengo el juego no puedo entrar en la discursion, asi que pregunto.
el juego tiene una opcion offline para poder jugar normal y bien o me recomendais otro juego, para jugar offline?

gracias a todos por entrar a discutir este tema. hasta luego.


Si quieres un juego tipo baldurs gate te decepcionará. El modo offline está bien, es largo y tiene mucho que hacer, pero es simplemente un diablo con reglas de dnd. Tu papél en la historia es muy, muy fijo y para mi gusto lo de hacer personajes invencibles que no reaccionan cuando les zurras es una chorrá colosal. Si buscas un juego tipo diablo, pos si, te encantará.
Ante todo The Cragor un poco de calma que en ningun caso he pretendido ponerte de mal humor.. xD. Quizá me expresado mal, puede que el nn sea mejor juego multijugador, claro que si(siempre que tengas una buena conexion y un buen ping porque normalmente es desesperante) lo unico que he querido dejar claro es que si un jugador se compra el neverwinter nights (y conozco a varios colegas que se lo han comprado original y llevan toda su vida jugando a juegos de rol) no lo hace sabiendo que es un juego online, sino que su primera intención es jugarlo offline. Efectivamente, el hecho de que vaya por capítulos resta mucho de lo que es el juego en si por eso han hecho los módulos, solo queria aclarar que el juego es tan válido en modo multijugador como en modo single player. ¿¿que en single player no es lo mismo?¿? puede ser, pero a no ser que seas un fanático de los juegos de rol y hallas jugado toda tu vida a dichos juegos no creo que el single player te resulte tan "cutre".
No es mal humor, es que no estoy de acuerdo contigo. El que se compra el NWN y sabe lo que está comprando no se lo compra por el juego offline, es indiferente que hayas jugado o no a juegos de rol toda tu vida, el juego offline es desesperantemente rígido y cosas como la de hacer a determinados personajes "plot" como he dicho rayan lo estúpido. Dejando eso aparte, pues mira, yo sí me lo he comprado por el modo online, tengo un 56k con una conexión pésima y juego de vicio, cierto es que a mejor conexión más servidores, pero yo por lo menos tendría que pasarme toa la vida jugando pa probar todos los que salen solo con el churro conexión que tengo.
Lo que me ha hecho gracia fue lo de "principalmente", joer, vale que no es puramente multijigador, por supuesto, por eso tiene una opción offline, pero la orientación es online y sí, es totalmente diferente jugar online a offline. Online el nwn no es un simple diablo más, si juegas en un servidor de rp te pasas más tiempo hablando que matando cosas y si los dm lo hacen bien es una pasada.
Estoy totalemnte desacuerdo. El modo offline del neverwinter me parece muy entretenido, tiene buena historia y esta bien para inciarte en el juego.
Para el caso es igual, lo importante es el hilo del tema, que el neverwinter nights no es exclusivamente online y ya esta. Personalmente, yo aunque online efectivamente es más rol que nunca, el modo offline me parece muy adecuado y completo para ser rol dnd, en ningun momento me parece estúpido o secundario. Si los programadores han decidido que solamente puedas tener un compañero o que otros aspectos sean como no deberían ser, lo habrán hecho por algo, puede que para introducirte en el juego o puede que no pero el caso es que es online y offline..Tengo conocidos que se han comprado el juego original y ni siquiera se habían fijado que tenia multijugador... xD con eso te digo todo.

Pues que suerte que con tus 56k te vaya de vicio jeje, yo tengo ADSL 256 y la mayoría de las veces prácticamente no puedo jugar del ping que me da la conexión... tu módem debe ser "de otro planeta".. xD ;)
A mi el que me molava muxo del tipo tie figther era el rogue squadron 2. uno de rol tipo diablo...nigth stone, aunque ya es un poco viejo
tienes razon, el NWN no es exclusivamente online, pero es una mierda si no juegas online.
Acaso el ut2003 es exclusivo online? acaso tiene gracia jugar offline? Te aseguro ke mas del 60% del esfuerzo de hacer el NWN a sido con vistas online, pq si no ese completisimo generador de modulos? ten en cuenta ke los fabricantes de juegos kieren ganar pelas y hoy en dia lo ke vende es lo online. el NWN offline es un truño como un camion
Precisamente el NWN se vanagloria de su capacidad multijugador gracias a que incorpora las reglas de la 3ª edición de D&D (menos con los magos que creo hay una discrepancia y usan las normas de la 2ª edición), aparte de ser el 1er videojuego que se le puede llamar rol puro por ser la adaptación mas fiel que hay del rol de mesa.

NeverWinter Nights ha sido creado principalmente para ser roleado online con sus DM marcando las pautas, eso no quiere decir que no hayan hecho un extenso modo para jugarlo en singleplayer que a algunos puede gustar y a otros pues no.

(Yo solo tengo la 1ª edición del D&D, así que no me pregunteis mucho sobre reglas que no ando muy puesto :-p )

Saludos
nono, los magos usan de 3ª tamb.

Por cierto eso de la ADSL es curioso, por k yo juego kn unos klegas, y kuando creo yo la partida (56ks) y se metenen ellos (56ks) nos va bien a todos, xo kuando crea el amigo kn adsl, nos va con el ping a las nuves cawento
buenas, puesto que ya se ha calmado esta discursion, supongo que al final de todo el nwn es mas que nada online, entonces...

pregunto a sabbat, el divine divinity es como el diablo, que aunque en ingles, se sobreentiende o es mas chungo de entender? hay parches para eso?

gracias por vuestars opiniones, bye
Escrito originalmente por GATOtico
Pues que suerte que con tus 56k te vaya de vicio jeje, yo tengo ADSL 256 y la mayoría de las veces prácticamente no puedo jugar del ping que me da la conexión... tu módem debe ser "de otro planeta".. xD ;)


No, mi modem no es de otro planeta, tu adsl es un churro o no la tienes bien configurada. XD(smile al final pro supuesto pa que quede más fino).

Borde eh?. Pues a ver si aprendemos a comportarnos, que a ti te vayan las cosas de una forma no significa que a to dios le valla así, gracias a dios Sabbat te ha contestado lo mismo, supongo que eso contará algo, claro que su modem y el de sus colegas también pue ser de otro planeta.
Escrito originalmente por The Cragor


No, mi modem no es de otro planeta, tu adsl es un churro o no la tienes bien configurada. XD(smile al final pro supuesto pa que quede más fino).

Borde eh?. Pues a ver si aprendemos a comportarnos, que a ti te vayan las cosas de una forma no significa que a to dios le valla así, gracias a dios Sabbat te ha contestado lo mismo, supongo que eso contará algo, claro que su modem y el de sus colegas también pue ser de otro planeta.


Que yo sepa en ningun momento me he pasado con nadie en el hilo ni he llamado "borde" a nadie, quizá seas tu el que se esta pasando de malhumorado. Si te tomas todo lo que se dice aqui como un insulto, entonces apaga y vámonos. Y si, a mi el ADSL me va de vicio ya que juego a todos los juegos muy bien. El caso del NN no es completo, algunas veces si que puedo jugar fluidamente pero supongo que es por la falta de servers españoles y de módulos españoles. Te recalco que no he escrito ningun hilo con intenciones hostiles, quizá has sido tu el que lo ha volcado a esa vertiente.

En cuanto al Divine Divinity , realmente no merece la pena, es un juego muy normalucho pero con animaciones bastante patéticas, seguro que hay muchos mas que sean mejores que este, te lo aseguro.
23 respuestas