Busco un juego así...

Buenas, pues veréis, a ver si los mas hardcoristas me pueden ayudar.
Estoy buscando un juego para pasarse online, que sea tipo Oblivion, o Gothic, o de ese estilo pero online para pasarse con algún amigo, da igual que no sea mmrorpg o si, la cosa es si existe algo así o todo se acaba entorno al wow/conan etc... un saludo!
Quitando los mata-mata estilo Diablo o Dungeon Siege, RPGs más elaborados que te permitan jugar online creo que sólo quedan los de estilo DyD: Neverwinter Nights, Baldur's Gate...
Darkfall; el oblivion online. Pero aun no ha salido [+risas]
EnErU escribió:Darkfall; el oblivion online. Pero aun no ha salido [+risas]

Mmm... pero el Dark Fall tiene una pinta un poco chunga no? Al menos las capturas que yo veo xD
Siempre diré lo mismo: Baldurs Gate (modeado a ser posible) con un par de amigos. INSTANT WIN!
Gorgon_1 escribió:Siempre diré lo mismo: Baldurs Gate (modeado a ser posible) con un par de amigos. INSTANT WIN!

Que mods recomiendas? Me puedes hblar un poquillo mas de la experiencia que supone el baldur modeado? Un saludo!
El imprescindible (si quieres jugara Baldur's Gate 1) es el BGT, que te pone el Baldur's Gate 1 con el motor y los gráficos del 2. Otro muy importante es el BG2 Fixpack, que arregla un montón de detalles que son de agradecer. Y una vez que están esos dos instalados, ya se puede meter cualquier mod de enemigos, pnjs, subquests, armas, gráficos...
Ahora, hay que tener en cuenta algo muy importante: todos los que jueguen la partida deben tener los mismos mods instalados en el mismo orden (bloc de notas con los mods y el orden y listo).

He aquí una captura de una partida con dos amigos (con BGT y Fixpack instalados):
Imagen
Gorgon_1 escribió:El imprescindible (si quieres jugara Baldur's Gate 1) es el BGT, que te pone el Baldur's Gate 1 con el motor y los gráficos del 2. Otro muy importante es el BG2 Fixpack, que arregla un montón de detalles que son de agradecer. Y una vez que están esos dos instalados, ya se puede meter cualquier mod de enemigos, pnjs, subquests, armas, gráficos...
Ahora, hay que tener en cuenta algo muy importante: todos los que jueguen la partida deben tener los mismos mods instalados en el mismo orden (bloc de notas con los mods y el orden y listo).

He aquí una captura de una partida con dos amigos (con BGT y Fixpack instalados):
Imagen

¿ El juego es multi ? me refiero a si tiene varios idiomas entre ellos el español.

PD. Te envio un privado si es un enlace que tengo
Sí, debería estar todo en español. Y si tienes suerte, todavía puedes encontrar la edición competa Baldur + Baldur 2 + expansiones por 15 €
Ayer abri un hilo parecido al tuyo... Reijiko me respondio esto, espero que te sea de ayuda.

Ha dicho Action RPGs, no shooters... o_O.

No sé los límites de jugadores de los juegos que te voy a decir, pero todos valen para jugar por Lan:

Mata-Matas típicos de machacar hordas de bichos y tirar palante:

Diablo 2 - No necesita presentación.
Darkstone - Más o menos de la época de D2, a mí personalmente me encantaba.
Dungeon Sige 1 y 2 - Yo jugué más al 1, pero creo que el 2 era bastante más completo... pero no lo recuerdo muy bien.
Sacred - Jugué poquillo, pero en general a la gente le gustó bastante.
Titan Quest - Apenas lo probé.
Loki - Algo sosillo en general, no tenía ningún aliciente para continuar.

RPGs con historia y más completos en general:

Neverwinter Nights - Yo me lo acabé con un colega en Lan y me lo pasé genial. Supongo que la segunda parte también se puede jugar en Lan, pero es peor juego en general.
Baldur's Gate - No los he probado, hay un hilo reciente en el que hablan de él y de sus posibilidades para Lan.

Bueno, a ver si alguno os vale ^^U.
Ultima online claro ^^
sonic5202 escribió:Ultima online claro ^^

Dios el mejor juego al que he jugado, cuantas horas me tiraria esplorando mazmorras y demas, yo personalmente lo recomiendo 100% y para mi gusto mucho mejor que el wow y demas
Una pregunta ya de paso, siguen estando los servidores oficiales o te tienes que ir a los emulados?
Yo el Baldur's Gate lo empecé a jugar, pero los gráficos eran un poco malos en calidad. Mi máquina actual tiene una tarjeta gráfica NVidia 8500 GT. Espero tener buen rendimiento en la calidad.
GUILD WARS a la de YA!!!
13 respuestas