Busco un icono concreto...

Hola,
Abro este hilo para ver si me podéis ayudar en la búsqueda de un pequeño icono - o smiley, como lo queráis llamar - en concreto, que lo he perdido y me gustaría recuperar.

Salen dos pollitos (varón y hembra) metidos en una cama, medio arropados. Es gayer, lo sé, pero para mí su valor trasciende de lo meramente visual. Si a alguno os suena o me podéis decir dónde buscar (Google images no me ha ayudado mucho, y por Google normal no salen más que páginas con 123498723987 anuncios), os estaría muy agradecido.

Salud!

PD: Disculpen por la apertura del hilo chorra del día, no soy dado a estas cosas aunque viendo lo que hay por aquí creo que tiene lugar. De lo contrario simplemente fulmíneseme.
Impresionante, Flamígero. Has dado en el clavo Imagen y en sólo unos minutos.

Salud y muchas gracias!
Flamígero escribió:ImagenImagen Imagen

Ya sé que mi imaginación da para mucho pero no me digáis que no se parece a una pareja sentada en un váter.

[chiu] [+risas] [+risas]

Saludos y perdón por el offtopic ;)
Jajaja... pues ahora que lo dices ein?
sesc, tu eres de los que cuando toda la peña ve un dibujo, tú ves otro, no? (refiriendome a los dibujos esos que son 2 en 1 xDDDDDD)
kota escribió:Impresionante, Flamígero. Has dado en el clavo Imagen y en sólo unos minutos.

Salud y muchas gracias!

Uf! menos mal...
Si después de todos los que he puesto no llega a ser ninguno te juro que me cuelgo X-D

Imagen
7 respuestas