Busco un flash

Vereis llevo un buen tiempo buscando como un loco el flash tan famoso que se convirtio en una obra maestra, el flash se llama robo y estaba en noaproducciones pero se ve que debiero de haber cerrado (yo no lo sabia) y ahora no hay ninguna manera de encontrarlo estoy loco buscando pero nada :-? si alguien me puede pasar un link que funcione y lo pueda ver otra vez (lo necesito xD) o subirlo se lo agradeceria mucho ^-^

Imagen

Encontré por youtube el video que subio uno pero no se si esta echo con el juego ese de cines ( mi cultura de juegos en pc es nula -_-)

Video
MIL GRACIAS TIO!!!!!!!

Eres dios!!!!!!! buah anda que no me he tirado horas buscando por google para ver y no habia manera [tomaaa] asias enserio!! [oki]
Je [tomaaa], pues me dió también por buscarlo el otro día para recordarlo y pasárselo a mis amigos, y lo encontré enseguida, buscando por lo que te he dicho.

Es cuestión de saber buscar por google [oki]

Por cierto el vídeo que has puesto también se sale :Ð :Ð :Ð :Ð
WTF?!1!

Es la LECHE!

Jajaja, muy bueno el flash! [oki]

Y el vídeo de Youtube es muy bueno también, gracias por postearlos!

Un saludo.
¿Os hace gracia? Ahora comprendo como subproductos como la hora chanante tienen éxito.
Que a tí no te haga gracia no quiere decir que sea malo, hombre.

Está bien, pero para echar una risilla tonta, nada más.

Y la Hora Chanante no tiene nada que ver con éste tipo de humor.
Y hay algunas cosas que están bien y otras cosas que no hay por dónde cogerlas, pero no es un subproducto ni mucho menos.

Personalmente para mí es el mejor programa de humor que existe en la actualidad. Y lo llevo siguiendo desde el primerísimo programa y sobre todo cuando no estaba en boca de nadie, por lo cual pienso que no estoy influido por que ahora esté de moda.
flash absurdo escribió:- Eh loco dame todo la plata
- Tio no te doy una mierda
- Me he vuelto mas loco ehhhhhh

Lo siento, pero sigo sin verle la gracia.
a mi lo que me hacen gracia son las voces!!

la situacion parece que la describe un niño de 8 años, jajajaja, no tiene mucho sentido, pero bueno...!

me hace mas gracia el video del youtube!

saludos!
Johny27 escribió:¿Os hace gracia? Ahora comprendo como subproductos como la hora chanante tienen éxito.

La hora chanante tiene algunas secciones buenisimas
el flash es dios, joder pa mi que tardo mas tiempo en exportar en swf que en crearlo xDDD

Yo tampoco le veo la gracia a la hora chanante, solo un poco el gañan pero na aunque la gente deberia de ver mas bobobo y sakigake!! [jaja] [jaja] [jaja]
11 respuestas