Busco un buen juego de aventuras. Far cry 4, the last of us o Tomb Raider Definitive?

Hola. Me gustaria conocer cual seria vuestro consejo ya que tengo todo el fin de semana libre y estoy pensando echarle unas horas a un buen juego de aventuras.

Tengo en muy buen concepto a The last of Us..que es un juego que no me pase en ps3. Se que es un juegazo y que todos lo dicen pero viendo videos del Tomb raider tb me parece mejores graficos este ultimo..y no se x lo poco que he visto tb se parece mas al Uncharted no??
Entre esos 2 y habiendolo jugado ya a toro pasado.., cual os pillariais ustedes? Cual transmite mas?
Tambien tengo en el punto de miraca far cry 4, que aunque es un shooter parece que esta wapo.
Sobretodo lo que busco es el mejor argumento, el mas trabajado, los mejores personajes....es decir de los 3 la mejor y mas rica historia.

¿Cual me recomendariais? Quiero ir a por uno a lo largo de la mañana
Pacolaluz escribió:Hola. Me gustario conocer cual seria vuestro consejo ya que tengo todo el fin de semana libre y estoy pensando echarle unas horas a un buen juego de aventuras.

Tengo en muy buen concepto a The last of Us..que es un juego que no me pase en ps4. Se que es un juegazo pero viendo videos del Tomb raider me parece mejores graficos este ultimo..y no se x lo poco que he visto se parece mas al Uncharted no??
Entre esos 2 y habiendolo jugado ya a toro pasado.., cual os pillariais ustedes?
Tambien tengo en el punto de miraca far cry 4, que aunque es un shooter parece que esta wapo.
Sobretodo lo que busco es el mejor argumento, el mas trabajado, los mejores personajes....es decir una buena historia.

¿Cual me recomendariais? Quiero ir a por uno a lo largo de la mañana


The Last of Us, sin duda. Es EL JUEGO. Los otros dos están francamente bien, pero ninguno es una obra maestra. TLOU sí lo es, no te va a decepcionar si te gustan los juegos de supervivencia, con buena historia, tensión, una duración bastante buena. Yo no me lo pensaba mucho.
Opinión personal:The last of us, sin pensarlo ni un minuto. Tomb Raider y éste se parecen como una castaña a un huevo. XD

1saludo

Btw The last of us mínimo en difícil y sin ayudas. Además en el online encontrarás gente, en el TR sólo hay plantas rodadoras.

TLOU: 9,5
FC4: 8
TR: 6,5/7
Si buscas como dices, historia y los mejores personajes... no hay duda:
THE LAST OF US
Simplemente es así. Gráficamente te va a conseguir sorprender aun viniendo de la 'generación pasada', pero Naugthy Dog hizo algo que todavía no comprendo, como puede una PS3 correr eso.
Vas a disfrutarlo muchísimo.

Si buscas aventura más tipo Uncharted, desenfadado, plataformeo y disparos... me quedo con FarCry 4 antes que con Tomb Raider... gráficamente superior, pero ambos muy divertidos. El FC4 te da muchisima libertad y muchas horas de juego.
Como ya han dicho los compañeros, TLOU sin duda, es uno de los mejores juegos de los últimos tiempos.
farcry no puedo opinar y yo soi fan de tomb raider, the last of us debo ser de los pocos que no lo vio para tanto.......todo el mundo que si juegazo y bla bla que me comieron tanto la cabeza cuando jugue no me parecio nada del otro mundo y totalmente aburrido y en mi opinion repetitivo, y le pille mania a Ellie cada vez que hablaba [+furioso]

pd: pero es mi opinión
Ponganle nota a los juegos.
Seguramente pille the last of us...aunque es gore en mi opinion..lo veo muy oscuro no?..por lo poco que he visto..mostruos y sangre no es lo mio....aunque ....por lo q decis es una obra maestra.
Que tal la historia del far cry 4...el chino parece que tiene injundia no?. Este parece mas vivo mas colorido...diferentes escenarios es lo q busco. Quizas the last of us ahi...como que pierde un poco.
Que tal el tomb raider en historia y escenarios? Mola?
Os agradeceria que pusieriais nota a cada uno.
Muchas gracias compañeros
Mejor pregunta en el hilo de recomendaciones. Gracias.

hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161
8 respuestas