pkpacman escribió:muchas gracias a todos por las respuestas!!!!! ^^ y que tal tiraría el PC de @ntuan???? me duraría tiempo no???
saludos y a ver si entre todos sacamos el megapc de 1000 euros jaja
SO el vista ultimate 64 bits supongo no?
Dr.Demencio escribió:Respecto a la 360, gran máquina, pero dudo mucho que vaya a durar 6 años más (yo le hecho unos 4). Y claro está, nunca podrá igualar a lo que es capaz de mostrar un PC incluso mucho más económico que el que aquí se propone.
wargdevil escribió:Dr.Demencio escribió:Respecto a la 360, gran máquina, pero dudo mucho que vaya a durar 6 años más (yo le hecho unos 4). Y claro está, nunca podrá igualar a lo que es capaz de mostrar un PC incluso mucho más económico que el que aquí se propone.
La coña sería poder jugar con un PC al precio de la 360, el cual no movería ni el San Andreas. Y un PC mas barato que el mostrado ahi atrás no movería el GTA IV o el Gears of War como lo mueve la consola.
razor1984 escribió:wargdevil escribió:Dr.Demencio escribió:Respecto a la 360, gran máquina, pero dudo mucho que vaya a durar 6 años más (yo le hecho unos 4). Y claro está, nunca podrá igualar a lo que es capaz de mostrar un PC incluso mucho más económico que el que aquí se propone.
La coña sería poder jugar con un PC al precio de la 360, el cual no movería ni el San Andreas. Y un PC mas barato que el mostrado ahi atrás no movería el GTA IV o el Gears of War como lo mueve la consola.
Pues no te creas mi Athlon xp 1700+ con 512mg ram + geforce 440 de 64mb me mueve perfectamente el San Andreas, Vice City, Liberty City y mejor que la PS2-XBOX
Por 500€ t puedes montar perfectamente un PC que mastica y escupe a la PS3-X360.
VictorM escribió:Eso de que tiene que ser la Elite, es una soberana jilipollez. La consola es la misma, solo cambia el disco duro, y el color. El hardware es el mismo.....madre mia lo que hay que leer.
blue_dragon escribió:VictorM escribió:Eso de que tiene que ser la Elite, es una soberana jilipollez. La consola es la misma, solo cambia el disco duro, y el color. El hardware es el mismo.....madre mia lo que hay que leer.
Añadele un par de juegos y accesorios como dice el razor1984 y ya tienes los 500€
Eso de que si es para jugar, mejor el E8400 ... no estoy nada de acuerdo.
Aqui os dejo unas comparativas(reviews) en diferentes juegos a diferentes resoluciones, donde el Q6600 es claramente superior al E8400.
http://www.maximotec.com/showthread.php?t=49874
Cierto es que quizas ahora mismo no se aprovechan los 4 nucleos al 100%, pero pensando en el futuro mas proximo es mucho mas aconsejable cojerse el procesador quad, ademas dentro de nada los juegos exprimiran al 100% los 4 nucleos.
Otra gran ventaja es la capacidad de hacerle OC al quad, si bien es cierto que el E8400 sube a los 4 Ghz sin necesidad casi de tocar el voltaje, con el quad se pueden llegar a niveles de 3,4-3,6 Ghz casi sin alterar el voltaje tambien.
blue_dragon escribió:Añadele un par de juegos y accesorios como dice el razor1984 y ya tienes los 500€
wargdevil escribió:blue_dragon escribió:Añadele un par de juegos y accesorios como dice el razor1984 y ya tienes los 500€
Eso si que no es cierto. El pack Arcade (el de 200 euros) viene con mando inalámbrico y tarjeta de memoria. Añádele 2 juegazos como son Gears of War y Forza 2, y si quieres alguna pijada el kit de carga y juega (y aun así no es imprescindible para nada. Y tendrás una consola con juegos y un vicio por 280 euros, que hasta 500 aun le llega y es casi el doble.
Otra cosa es que le quieras los auriculares originales, un sonido 5.1, un HDD (que no es necesario para jugar), etc. Lo dicho por otro usuario, para jugar barato y bien, la 360. Eso de los 500 euros que comentas es un mito.
razor1984 escribió:wargdevil escribió:blue_dragon escribió:Añadele un par de juegos y accesorios como dice el razor1984 y ya tienes los 500€
Eso si que no es cierto. El pack Arcade (el de 200 euros) viene con mando inalámbrico y tarjeta de memoria. Añádele 2 juegazos como son Gears of War y Forza 2, y si quieres alguna pijada el kit de carga y juega (y aun así no es imprescindible para nada. Y tendrás una consola con juegos y un vicio por 280 euros, que hasta 500 aun le llega y es casi el doble.
Otra cosa es que le quieras los auriculares originales, un sonido 5.1, un HDD (que no es necesario para jugar), etc. Lo dicho por otro usuario, para jugar barato y bien, la 360. Eso de los 500 euros que comentas es un mito.
A ver:
Elite 300napos+2juegos guapos 140napos+1mando extra 45napos+kit de carga para mandos 25napos+cable HDMI 15napos=520€urones
El HD hace falta por cojones y el de 120 sobre todo si se quiere pasar de los tiempos de carga, actualizaciones, demos, videos,etc...
Y esta opcion es mas barata en consolas pq si te vas a la PS3 pues...
El pc lo puede utilizar para un millon de cosas mas que solo jugar, ademas los juegos se ven musiiisimo mejor que en consola.
Intenta dejar tu PS3 o X360 una semana o un mes funcionando sin apagar y tanto M$ como $ony se arruinan reponiendo consolas churruscadas.
No hay que olvidar que las consolas han nacido de PC
Con esto no quiero decir que las consolas sean malas, pero no pueden competir siquiera con un PC de 500€.
razor1984 escribió:wargdevil escribió:blue_dragon escribió:Añadele un par de juegos y accesorios como dice el razor1984 y ya tienes los 500€
A ver:
Elite 300napos+2juegos guapos 140napos+1mando extra 45napos+kit de carga para mandos 25napos+cable HDMI 15napos=520€urones
El HD hace falta por cojones y el de 120 sobre todo si se quiere pasar de los tiempos de carga, actualizaciones, demos, videos,etc...
Y esta opcion es mas barata en consolas pq si te vas a la PS3 pues...
El pc lo puede utilizar para un millon de cosas mas que solo jugar, ademas los juegos se ven musiiisimo mejor que en consola.
Intenta dejar tu PS3 o X360 una semana o un mes funcionando sin apagar y tanto M$ como $ony se arruinan reponiendo consolas churruscadas.
No hay que olvidar que las consolas han nacido de PC
Con esto no quiero decir que las consolas sean malas, pero no pueden competir siquiera con un PC de 500€.
elfraga9 escribió:yo opino que lo mejor sería esto:
wargdevil escribió:Yo tenía el concepto de cambiar el PC cada poco para poder jugar, menudas timadas sabiendo que los juegos cada vez piden mas. Todo cambió el dia que mi novia me regaló una Xbox 360. Eso de no preocuparse por periféricos y solo pensar en adquirir el juego y jugar... no tiene precio, no hay preocupaciones y tienes juego para al menos 6 años
Me mola ese pepino que te han montado
agentejandro009 escribió:wargdevil escribió:Yo tenía el concepto de cambiar el PC cada poco para poder jugar, menudas timadas sabiendo que los juegos cada vez piden mas. Todo cambió el dia que mi novia me regaló una Xbox 360. Eso de no preocuparse por periféricos y solo pensar en adquirir el juego y jugar... no tiene precio, no hay preocupaciones y tienes juego para al menos 6 años
Me mola ese pepino que te han montado
yo em gaste hace 3 años y medio un paston para el pc que tengo...hoy dia no vale una mierda te lo sacas por 300€
y Estoy pensando en pillar una 360 y colocarla al monitor del pc...ke no quiero dejarme otros 800 en otro pc de GAMA MEDIA...
djsesteban escribió:Estaba por postear para pillar un pc guay pero viendo las buenas respuestas (hasta que llego el debate de la 360) pues me ahorro el rollo y me pillo algo de lo expuesto.
Por cierto de donde es el presupuesto???
djsesteban escribió:Estaba por postear para pillar un pc guay pero viendo las buenas respuestas (hasta que llego el debate de la 360)
LINK_deku escribió:aki la tropa se cree q el crysis no lo mueve ningun ordenador o q hace falta gastarse un riñon para moverlo....un colega mio lo menea en un E6800 con una 8600GT y 3 GB de ram,vamos que eso por 700 euros hoy dia te lo montas....