Busco TV de 65", 4K por 700 aprox.

Más fácil imposible, busco televisor de 65" 4K por unos 700€ aproximadamente, si es menos, MEJOR. Lo busco principalmente para ver la tele, series y películas, sobre todo esto último. Me da igual que altavoces lleve porque irá conectado a un 5.1 y si no tiene un input lag ultra bajo también me da lo mismo, aunque también la usaré para PS4, One, Switch y venideras. La marca también me da igual, de hecho me hace ojitos una Phillips que he visto con ambilight y la gama de Hisense, aunque yo no entiendo mucho de paneles y demás.
La compraría el mes que viene, por si sabéis si van a hacer ofertas o similar.
Tengo ya dos candidatos:

- Philips 65PUS7363
- LG 65UK6300PLB

Del primero me llama mucho el Ambilight, que con la pedazo de tele que es y la enorme pared que tengo lo iba a disfrutar un montón, además el precio no me parece excesivo. Además tiene Android tal cual con su Play Store funcional e igual que un móvil/tablet.

Del segundo me mola porque mi actual tele es LG y se ve de cine, porque es barata y por la AI Think (aunque la Philips lleva algo así también). No tiene lucecitas y la tienda será más escasa pero bueno.

Ahora en términos de hardware y especificaciones: ¿Cual es mejor para mí uso y cual se debe ver mejor? No soy muy sibarita y supongo que elija la que elija la diferencia será notoria.

La actual mía es una LG de 42" con 3D. Su Smart TV no es ni webOS (o igual el 1.0). Creo que es la LA620 me quiere sonar.

A favor de la Philips, además de todo lo que he dicho que me parece excelente, es que creo que tiene más conexiones de HDMI y usb.
La LG sin duda, el Smart TV va de lujo.
Eddie11 escribió:La LG sin duda, el Smart TV va de lujo.

El Smart TV es justamente lo que menos me importa teniendo un Fire Stick, Chromecast y un Android Box. Sin contar con las consolas con todas las apps funcionales.
La philips. Teniendo TV's de ambas marcas, me quedo con philips.
Además, el añadido del Ambilight, que te hace quedarte con la marca simplemente por eso.
KindapearHD escribió:La philips. Teniendo TV's de ambas marcas, me quedo con philips.
Además, el añadido del Ambilight, que te hace quedarte con la marca simplemente por eso.

Cual es la tuya? Que tal los negros? Actualmente tengo una IPS que no es VA y tampoco se ve tan mal así que cualquier compra la mejorará seguro pero es que de las Philips no leo apenas nada sobre sus paneles y calidad de imagen.
Lázaro escribió:
KindapearHD escribió:La philips. Teniendo TV's de ambas marcas, me quedo con philips.
Además, el añadido del Ambilight, que te hace quedarte con la marca simplemente por eso.

Cual es la tuya? Que tal los negros? Actualmente tengo una IPS que no es VA y tampoco se ve tan mal así que cualquier compra la mejorará seguro pero es que de las Philips no leo apenas nada sobre sus paneles y calidad de imagen.


Pues yo, sin ser ningun experto, veo bastante bien la mía (una 55PUS6432/12, creo recordar que era). La tengo un par de años y sin problema. Ahora actualizada a Android 8.0 y bien. Eso si, desde el primer día está configurada con los settings adecuados, nada de serie. Negros decentes y buena calidad de imagen. Eso sin olvidar que no es top dentro de la marca.
Yo de vez en cuando entro aquí para leer un poco mas, porque me pasa lo mismo que a ti, no leo apenas nada por la red
http://www.forodvd.com/foro/112-foro-philips/

Edit: Esta es la mía, aunque con android 8.0 cambió la estética y ya no es así el tema de los menús y eso.
https://www.youtube.com/watch?v=L2HsUp-my9g
Ahora el menú es tal que así:
Imagen
La tengo porque me la regaló mi padre, ya que entre otras marcas, trabaja con philips.
@KindapearHD Gracias por tu comentario.
Entre en el foro y pregunté acerca de ella. Lo curioso es que me metí hace unos días ahí y no vi nada (ahora tampoco he visto xD) pero no sabía que tenía subforo Philips.
A ver si me dicen algo allí también.
Gracias!
7 respuestas