busco tutorial de ventriloquia

Buenas, era para pedir si saben de alguna página o si tienen algún pdf para aprender ventriloquia

gracias ^^
Yo pensaba que para usar la ventriloquia hacian faltas unas capacidades especiales, según tenía entendido no todo el mundo vale para ser ventrilocuo.
Uff en la ventriloquia hay una leyenda negra que da miedo... [hallow]

El ambiente de estas personas es bastante difícil. Recuerdo que cuando en los años '60 me peleé con mi familia y escapé con un circo, tuve oportunidad de presenciar el método de aprendizaje del ventrílocuo. El artista tiene que encerrarse con el pelele, frente a un espejo y, cuál monje shaolín, debe "creerse" la conversación. Al cabo de cierto tiempo, las personas comunes comienzas a sacar todo de su interior. "Escuchame, eres un cornudo," podía decir el títere, "todos te tratan mal, eres un fracasado." El 'diálogo' llegaba a su fin cuando el artista atacaba a su muñeco y los asistentes (entre los que varias veces me encontré) teníamos que impedir que lo hiciera añicas. La sobresaltada víctima comenzaba a dominar su 'doble voz.' Raro es que el psicoanálisis no hubiera estudiado a fondo este fenómeno

Miraos este artículo, que es chulísimo.

http://www.cinefantastico.com/terroruniversal/index.php?id=134

No creo en supersticiones, no creais nada sobrenatural :), tan solo es curiosidad esa parte.

Pero lo que está claro es que muchos ventrilocuos han desarrollado esquemas mentales muy poco saludables, en parte por ejercicios mentales de la naturaleza que he citado en anteriormente.

Así que está claro y tiene todo su fundamento científico que, metodos para provocar la espontaneidad y la capacidad de mantener dos personalidades en los dialogos como el que he citado, que atribuyen a algo inanimado capacidades humanas que pretenden ser ajenas a nuestra propia conciencia, son muy peligrosos, el sujeto automanipula su mente y se autoengaña de tal manera que compra muchos boletos en el sorteo de una enfermedad mental.

Lo dicho! si encuentras libros o manuales aprende solo la técnica y evita autoengaños del tipo del que te he citado. Si vieras que te falta desparpajo, asúmelo, pero jamás uses métodos de ese tipo para conseguirlo (existen muchos), si lo haces te puedes arrepentir despues.

La mente es como un músculo, en tanto que su mal uso provoca lesiones.
Por que son tan feos y monstruosos los muñecos? no pueden hacer algo mas "familiar" xDDD

Madre mia, ya hace tiempo me compre un pato ventrilocuo desde entonces el y yo estamos muy felices estamos buscando fecha para casarnos.

XD es broma.

Un saludo y suerte con la busqueda.
bueno, mas o menos estoy aprendiendo.

La verdad es que yo creía que iba a ser más dificil xD, hoy he pedido el pan mientras sonreia y sin mover la boca xDDD. Pobre chica, se ha quedado bastante pillada xDDD
Y como lo haces??

Lo más parecido que se me viene a la mente es el binomio Noel-Llioncurt

Salu2
Noel escribió:¿Ves? Ya te están llamando loco otra vez. Te tengo dicho que no hables sólo en público.

Noel escribió:PD Que conste que la marioneta es Lion.
Moki_X escribió:Y como lo haces??

Lo más parecido que se me viene a la mente es el binomio Noel-Llioncurt

Salu2

Solo hay unas cuantas letras que necesitan mover los labios, lo que hay que hacer es cambiarlas por otras de sonido parecido.
Hyrule escribió:Uff en la ventriloquia hay una leyenda negra que da miedo... [hallow]

Miraos este artículo, que es chulísimo.

http://www.cinefantastico.com/terroruniversal/index.php?id=134

No creo en supersticiones, no creais nada sobrenatural :), tan solo es curiosidad esa parte.

Pero lo que está claro es que muchos ventrilocuos han desarrollado esquemas mentales muy poco saludables, en parte por ejercicios mentales de la naturaleza que he citado en anteriormente.

Así que está claro y tiene todo su fundamento científico que, metodos para provocar la espontaneidad y la capacidad de mantener dos personalidades en los dialogos como el que he citado, que atribuyen a algo inanimado capacidades humanas que pretenden ser ajenas a nuestra propia conciencia, son muy peligrosos, el sujeto automanipula su mente y se autoengaña de tal manera que compra muchos boletos en el sorteo de una enfermedad mental.

Lo dicho! si encuentras libros o manuales aprende solo la técnica y evita autoengaños del tipo del que te he citado. Si vieras que te falta desparpajo, asúmelo, pero jamás uses métodos de ese tipo para conseguirlo (existen muchos), si lo haces te puedes arrepentir despues.

La mente es como un músculo, en tanto que su mal uso provoca lesiones.

ufffff ya decia yo(y la hora chanante) que jose luis moreno da muy mal rollito [qmparto] [qmparto] [qmparto]
8 respuestas