De esas dos, yo me quedaría, o bien con la segunda de NZXT, o la de Thermaltake, que son de aluminio.
Y luego de esas dos, como no me gustan los grandes trastos, me quedaría con la de thermaltake por su tamaño, 220X522X569 MM de la NZXT y 210 x 478 x 495 MM de la Junior.
De todas formas, para no gustarte el modding, no has elegido cajas sencillas que se diga

.
Como dicen por aqui, yo elegiría una caja de Lian-li mucho mas sencilla que todas esas, como por ejemplo la PC-007, de aluminio, sencilla a mas no poder, con el espacio interno vacio, para implementar toda la refrigeración pasiva que quieras/puedas, y con unas medidas de 210x450x490mm, incluye dos ventiladores de 12cm, con lo cual te aseguras poco ruido y flujo de aire, podrías cambiarlos incluso por otros de menor ruido y gran caudal, como la serie Silentx, además, en comparación con otras cajas, no es muy cara:
http://www.lian-li.com/Product/Chassis/Middle_Tower/Classical_Plus_S/M_C_PS_PC-007.htm
También hay otras cajas de lian-li, muy sencillas, por poco precio, eso si, también tienen modelos "shupabolsillos"
Saludos!