Busco título de una película de terror.

Buenas.

Hace unos meses vi una película de terror, pero no consigo recordar el nombre.
No era especialmente buena (como la mayoría de películas de terror que salen ahora).
Los datos que puedo dar son:
Hay un grupo de jóvenes de ciudad que quieren dirigirse a un pueblo rural para que una de su grupo se reencuentre con una familia suya (supongo que lejana) que vive allí.
En la primera llegada, no se quedan a dormir, ya que no parecen ser bienvenidos, pero luego, uno de los niños de la ''comunidad'' a la que van los protagonistas, va a buscarlos a un hotel para que vuelvan.
La comunidad resulta ser una secta que adora a un ser que tiene en una especie de granero.
Los protagonistas tienen experiencias paranormales en la casa que habitan durante su instancia en la secta.
Este ser se encuentra en el interior de una especie de pozo, al que al llegar al fondo, hay una especie de cueva.
Este ser demoníaco está atado con cadenas en medio de un círculo del que, supuestamente, no puede escapar si no se rompe.
Para acceder al interior del pozo, los protagonistas se valen de una especie de arnés con cadenas instalados por los lugareños.
Hacia el final de la película, el demonio, qu estaba siendo custodiado por una señora de avanzada edad de aspecto demacrado, escapa.
El caso es que se crea el caos en la comunidad, con todo ardiendo.
Creo recordad que un par de protagonistas del grupo, dos hombres, consiguen llegar a un puesto alejado a pedir ayuda o gasolina.
Al volver se encuentran todo el tema comentado arriba.
Al final no sé si llegaba la policía y morían, o algo así.

No es especialmente buena, pero me molesta especialmente no acordarme de una película así cuando mi género favorito del terror es el Folk Horror.

Agradecería que me pudieseis ayudar a encontrar el título.

Muchas gracias.
Buenas, soy un paquetón Googleando pero vi dos similares y una tercera más rezagada, son: Dark Harvest, There's Something in the Barn (Hay algo en el granero), y Antlers. Ánimo :)






Por lo que dices me suena que es la última parte de Paranormal Activity, no recuerdo cómo se llamó aquí, en inglés es Paranormal Activity: Next of Kin.
ZAS escribió:Por lo que dices me suena que es la última parte de Paranormal Activity, no recuerdo cómo se llamó aquí, en inglés es Paranormal Activity: Next of Kin.

En España se llamó "Paranormal Activity: Allegados"
@ZAS Pues si, tiene que ser esa si o si. El caso es que recordaba que tenía cámara subjetiva, pero no recordaba que eran partes así y partes con cámara objetiva.
Todas las películas que he visto con cámara subjetiva, son 100%con ese tipo de cámara, y no me sonaba haber visto una película híbrida.
Y juraría que no era de la saga Paranormal Activity, pero veo que si.

Muchas gracias por la ayuda. Llevaba meses buscándola. Se agradece enormemente.
I-rem escribió:Buenas, soy un paquetón Googleando pero vi dos similares y una tercera más rezagada, son: Dark Harvest, There's Something in the Barn (Hay algo en el granero), y Antlers. Ánimo :)







Pues, desgraciadamente, no es ninguna de esas. Pero te lo agradezco. Me ha servido para apuntar tres películas más para ver.
Muchas gracias.
4 respuestas