Busco tienda on-line de te.

Buenas:

Pues eso, que me estoy aficionando a tomar te (a mis años), y curiosamente estoy leyendo por muchos sitios que puede beneficiar a mi problema con la diabetes.
Lo malo es que mi en primer contacto con la compra del producto (mis primeras tomas habian sido un regalo) he comprobado que es un pelin caro; y una afición cara, ahora es lo que menos necesito. Si ya se que hay cosas más caras y que una bolsita (6 ó 7 €) da para muchas tazas, pero con este hilo quería pedir opinión sobre alguna tienda on-line que tenga barato y bueno. Sobre todo para empezar, que seguro que meto la pata con algún sabor.

Un saludo.
Como aficionado a la shisha (o cachimba, narguile, hookah) donde suelo hacer mis pedidos de tabacos y demas materiales es habitual que dispongan de variedad de tes
. "A primera vista" te recomiendo que mires en telakabila, mishisha y jaima alkauzar, hay bastante variedad de tes y accesorios. Te puedo decir que en dos de estas tiendas, en lo q a mi respecta, el trato a sido inmejorable y muy muy personalizado (llamada del dueño para aconsejar).
Cualquier duda de estas tiendas no dudes en preguntar
:)
Muchas gracias, voy a mirar.
Yo te voy a recomendar "mistelanea" es una pequeña tienda en Santiago de Compostela, yo compro mis tes desde hace años en esa tienda y siempre trato y producto inmejorable, 1ª calidad.

Si compras mas de 50€ (es bastante para te) los gastos de envio son gratuitos, tambien puedes llamarles por telefono para que te aconsejen.
Los alemanes son muy aficionados a las infusiones, los catalogos son 100 veces mas grandes que los españoles. about-tea.de envia a españa, aunque es un peli carilla :)
Las demas por desgracia rara vez envian a españa, amazon.de tiene un catalogo sin fondo al que no podemos acceder.
Gracias también, ahora la estoy echando una ojeada.
Whittard, en UK tiene unos tés negros muy ricos.

Mistelánea, la tienda de Santiago, antes era una franquicia de The Tea Shop
yo te recomiendo Tea Time que está en madrid: http://www.teterimundi.com/

especialmente si te gusta el té negro no olvides pillar "la casita de chocolate" [babas] [babas] [babas]
he mirado donde yo compro que hay miles pero no envian por internet, son caros, me costó a mi el te blanco mas barato 11 € 100gr
Yo te recomiendo una tiendecita que hay en Pinto. No es muy grande, pero tiene mucha variedad. Además también tiene distintos tipos de café. Y el precio varía mucho. El café suele ser más caro, y el té... pues depende de lo que busques. Mi novia dice que compró 50gr de té negro con arándanos y le salió por 2,50€. Lo bueno es que por ese precio puedes comprar poca cantidad y probar a ver si te gusta.

Aquí tienes la web http://www.bbtycafe.com
Mi novia trabaja en una "fábrica" de té, infusiones y demás cosas de esas. Hay té de todas clases, colores y sabores. Si te interesa algún sabor le puedo preguntar y si quieres algún sabor o algo te lo podría enviar por correo. O puedo ponerte en contacto con el dueño de la "fábrica" y que te envíen a casa.

Se dedican al embasamiento, limpieza y preparado de productos naturales. En fin, que si no encuentras nada me avisas por MP con lo que prefieras.
Gracias por las respuestas, ahora mismo voy a repasar las últimas referidas y me apunto tu ofrecimiento. Todavía tengo que patearme más tiendas físicas, pero por lo que me cuentan, no va a bajar de los 9-10€/100 gr., y es que lo bueno de esto de no conocer el mundo de los sabores, es ir probando, y la verdad, me va a salir por un pico hasta que encuentre el que me gusta.

En el comercio on-line, espero encontrar más precios para comparar.
11 respuestas