busco tft17", que características tengo que mirar ??'

Bueno, he visto que por unos 270-300 se pueden pillar monitores 17, pero no tengo ni idea de qué requisitos debo mirar.

Lo quiero para jugar y conectarle mi ps2, con una sintonizadora externa best buy que tengo. De momento con el crc que tengo de 15" se ve ok, tanto el pc como la play....pero ya sabéis..... todos queremos más... [666]

Lo dicho, alguna sugerencia..... ???

De momento he leido que debo mirar que la tasa de refresco sea de 15ms o menos para que en los juegos rápidos no te marees......

Algo más ???, vale cualquiera de los que hay en el mercado???

Gracias por vuestra ayuda.
Hola.

Bueno, no te fies mucho de mi, pero sin duda el tiempo de refresco es lo más importante si quieres jugar y no notar el efecto goshting. Se supone, por lo que he leido por aquí, que menos de 16ms ya está bastante bien, pero ya hay a la venta a 8 (y aquí un presente que lo tiene).

Otra cosa que te puede interesar son los ángulos de visión, contra más mejor.

También está la luminancia, pero chico, no tengo mucha idea, busca que hay varios hilos que hablan del tema.

Suerte con tu búsqueda!
¿Que características tienes que mirar??

EL PRECIO tio!!! Que está la vida muy mal!!!
Chinote escribió:¿Que características tienes que mirar??

EL PRECIO tio!!! Que está la vida muy mal!!!

Eso ya lo he hecho, el problema es que te puedes quedar con cara de gilipollas si te gastas 300 pavos en un tft 17, y te pones un juego y sale una estela en el movimiento qtkgas. (el famoso efecto GHOSTING)

Por lo que he oido por ahí o te gastas 600 o no tienes nada decente.

Lo más seguro es que me pille un monitor de 19 convencional... Burro grande ... ande o no ande.....

El tft es muy bonito, pero yo lo quiero para jugar......
3 respuestas