Busco teclado decente

Pues como dice el titulo, estoy buscando un teclado en condiciones entorno a 30 euros envio incluido, tenia en mente en Logitech Wave Keyboard, pero ahora solo lo venden inalambrico (cosa que quiero evitar) y con raton, que tampoco necesito.

El diseño que sea similar a ese, ligeramente curvado y con reposamuñecas acolchado, tambien pienso que deberia ser de cable.

Con todo esto a ver si alguien tiene alguno en mente que no me destroce la mano.
Por 30 euros no puedes encontrar gran cosa ya que los teclados son caros, yo de ti me tiraria por el mas comodo, que tenga reposabrazos comodo para mi es casi que lo mas importante ^^
De esos yo eligiria el cordless, solo por el reposabrazos, hazme caso si pasas horas en el pc eso es lo que mas notaras, que tenga luces botones para el sonido y eso es lo de menos, el mio tiene pantalla y todo y lo que mas me gusta es el reposabrazos xd
El logitech wave me va a algo mas, andaba loco buscando la version con cable y sin raton por 18 euros que habia antes, pero ahora esta descatalogado, si subo el presupuesto a 50 seguiria siendo recomendado?, asi a ojo me gusta mucho la forma ergonomica y el reposa muñecas, todo sea por no joderme mas las muñecas xD.
Con ese presupuesto vete a por un logitech, tienen la mejor relacion calidad precio.
cipoteloth escribió:El logitech wave me va a algo mas, andaba loco buscando la version con cable y sin raton por 18 euros que habia antes, pero ahora esta descatalogado, si subo el presupuesto a 50 seguiria siendo recomendado?, asi a ojo me gusta mucho la forma ergonomica y el reposa muñecas, todo sea por no joderme mas las muñecas xD.

No se si el Wave, pero el K318 (la última versión del Wave) lo anuncian con una duración de pilas de hasta 3 años. Si sólo durase la mitad de eso, no le veo sentido a descartarlo por ser inalámbrico. Yo prefiero cambiar pilas una vez al año o a los dos años y tener la comodidad de poder guardar el teclado o moverlo sin tener que desenchufarlo...
Yo tengo el wave y madre mia es el peor teclado que he tenido, comodo y ergonomico es, pero las teclas van fatal, como si se encasquillaran , nada suaves no se si seria que le mio salio malo.
hendel_666 escribió:De esos yo eligiria el cordless, solo por el reposabrazos, hazme caso si pasas horas en el pc eso es lo que mas notaras, que tenga luces botones para el sonido y eso es lo de menos, el mio tiene pantalla y todo y lo que mas me gusta es el reposabrazos xd

mm te digo yo que paso a diario varias horas frente a un pc y jamas he necesitado un reposabrazos.
Es una pena que ya no tengan el Wave con cable, en su época costaba 20€, yo lo tengo y es una maravilla de cómodo

Por suerte hay algo parecido que es el Microsoft Comfort Curve 2000, lo venden en unas cuantas tiendas y es barato
9 respuestas