Busco T.Gráfica para 1920x1080

Pues eso, ando con un poco de prisa a estas horas y necesitaba escribirlo porque me urge bastante.

Necesito ideas para una gráfica que mueva en full-HD juegos como team fortress 2, y alguno nuevecillo que haya salido recientemente. No me importa tener que bajar la resolución hasta 1440x900, ya que me límite de precio es sobre los 150-200€

Me es indeferente ATI o nVidia, prefiero las primeras porque estoy más familiarizado con su Catalyst, pero no descarto de entrada ninguna opción. Preferiblemente que tengan DX11, aunque si hay alguna DX10 que le parta la cara a una DX11 en ese rango de precios, a por ella.

Un saludo y gracias, en unas horitas estaré de nuevo por aquí.
En alternate tienes una GTX470 por 204€. Creo que mejor que esa por ese precio, difícil... XD
Muchas gracias, la verdad es que si pudiera encontrar una que viniese pelada, mucho mejor, no me interesan los juegos que vienen con las gráficas, soy un valve-lover XD

Estaba mirando una GTX285 por poco menos de 200€, sé que es un poco vieja pero en su día era una bestia parda, no sé si valdrá para esta resolución con juegos nuevos, voy a echarle un ojo a varios benchs.
Mírate la GTX 460 http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... w_x_2.html. O si prefieres ATI, la 6850 que te ha puesto el compañero.

Un saludo.
Yo creo que me esperaria un poco, ahorraria un poco mas y a por una 6870, o 470, la 280 hoy en dia no vale la pena
Estas dos son las tuyas:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... awx_2.html

La HD6850 (el modelo que mas te guste,pero procura que no sea turbina que hace mas ruido)
Y la GTX460 (igual,el modelo que mas te guste) la GTX465 no que consume mas,se calienta mas y rinde menos en juegos.

Yo tengo la Asus HD6850 y ahora mismo juego a todo a 1080 en Alto como minimo.Cualquiera de las dos es una gran compra.
Problemas de ruido me dan lo mismo, la caja aisla de cojones y es un ordenador que está dedicado casi al 100% al juego.

Le echaré un ojo a esa 6850, no se me va del presupuesto y me sobra un poco para poder tener algo de pasta esta navidades XD

Bueno, la pediré en unos días, a ver cómo rinde la amiguita de nueva generación, que va tocando jubilar la 4850.
daguma escribió:En alternate tienes una GTX470 por 204€. Creo que mejor que esa por ese precio, difícil... XD

La mejor opción que tienes sin dudas, el juego lo regalan con todas esas Nvidia, ya que es un código que te dan en la misma web, y además es que te lo regalan, no te lo cobran.

Una 470 por 204E está regalada, entra dentro de tu rango de precios, y es sin duda mucho más potente que cualquiera de las otras que te han dicho por aquí (460 y 6850).

Simplemente mira comparativas y mira su capacidad de overclock, porque es donde realmente despunta respecto a las otras.

PD. A parte, el código creo que es para Steam xD
no bajes de la 470, casi todas suben a 850 de core y pueden con todo salvo los peta-zeta (crysis - metro 2033).
Mr.Gray Fox escribió:Estaba mirando una GTX285 por poco menos de 200€, sé que es un poco vieja pero en su día era una bestia parda, no sé si valdrá para esta resolución con juegos nuevos, voy a echarle un ojo a varios benchs.

¿Dónde has visto ese ofertón? Tengo una 285 y me encantaría otra para el SLI.
pues una gtx 460 1 gb /hd 6850 te harian el trabajo perfecto en casi todos los juegos menos crysis y metro 2033 que no los podras poner a tope sin que vaya el juego a 30/35 fps, y de todas formas se pueden ocear bastante como para hacer esos juegos algo mas jugables
recomiendo el modelo gigabyte en ambas graficas, de lo mejorcito que hay

saludos
11 respuestas