Buenas, mi hdd esta a punto de palmar y me apetece probar un ssd, la cuestion es que quiero gastarme poquito y creo que con 120gb me apaño bien si soy ordenado y no instalo juegos pesados.
Se que la opcion facil y rapida es un samsung evo o crucial mx100 pero me gusta un poco ir contracorriente y ver si hay alguna opcion que aunque rinda un poco menos tenga buena relacion calidad/precio.
este me he dado una vuelta por el mediamarkt y lo tenian a 60euros, eso si no quedaba ninguno y no se cuando traeran mas ni a que precio.
el samsung 840 evo lo tienen a 76 euros en mi app para que lo tengais de referencia, que me decis? alguno que merezca la pena aun a pesar de rendir algo menos o me voy a por el samsung del tiron?
gracias y un saludo!!!
pd: se me olvido decir que lo voy a pedir en tienda fisica, app, pcbox, mediamarkt...
Yo tengo el EVO de 120GB y la verdad que está muy bien tio.
No quise ir contracorriente (que también soy de esos jeje), y fui a lo seguro.
Creo que merece la pena el pequeño desembolso por el Samsung.
Una cosa es pillar algo que nadie sabe nada, o tiene pocas opiniones pero buenas (esto me recuerda a mi disipador, y al final creo que acerté de lleno ), pero pillar algo que tiene opiniones malas, o que si han cambiado su tipo de memorias por una de menor calidad, o yo que se historia.....
creo que voy a volver a apostar por un hdd mecanico, en mi app tienen a 50euros los seagate de 1tb que van muy bien, es que por ese dinero te vas a un ssd de lo mas malo y encima 120gb los veo algo escasos, para algo decente tienes que pagar los 75 euros del samsung evo por 120gb y no lo veo buena inversion, a ver si para un añito o dos se ven los de 250gb a 60-70 euros...